Se filtran los juegos ofertados con la beta de PS Now

Escrito por Redacción
Consolas
3

Con la beta en marcha de PlayStation Now, ya podemos conocer los primeros juegos ofertados por Sony a través de este servicio. Si recordáis, nos permitirá jugar por streaming al catálogo de PS3 en PlayStation 4, PS Vita y la propia PlayStation3, gracias a Gaikai.


Gracias al portal VidaExtra, hemos podido conocer los juegos disponibles en la beta de PS Now, el servicio de juego en la nube para las consolas PS4, PS3 y PS Vita. De momento, está en fase de pruebas para los jugadores canadienses y estadounidenses que podrán probar la versión definitiva a partir del próximo verano.

Los requisitos recomendados para acceder sin problemas a PlayStation Now son disponer de una conexión mínima de 5Mbps y poder enchufar nuestra consola directamente a la Red, vía Ethernet. No sabemos si la red inalámbrica irá igual de bien pero estas son las recomendaciones que ha dado el gigante nipón para disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término de juego en la nube, señalar que se trata de una herramienta que nos permite disfrutar de cualquier título a través de Internet, en cualquier dispositivo, independientemente de su potencia. Unos servidores centrales alojan y ejecutan el juego y tú disfrutas de él sin necesidad de tener la copia física y sin tener que instalar ningún archivo en tu consola, solucionando así los problemas de potencia, almacenamiento y retrocompatibilidad. Por ahora, los juegos escogidos son de PS3 pero posteriormente se ampliará la oferta a juegos de PSX PS2, si bien éstos últimos podrían llegar a través de otros mecanismos.

Sea como fuere, os mostramos el listado de juegos ofertados:

Juegos First Party

  • Killzone 3
  • Puppeteer
  • Shadow of the Colossus

Juegos Third Party

  • Papo & Yo
  • Darksiders II
  • MX vs. ATV: Alive
  • Disgaea 4
  • Ninja Gaiden 3
  • Shatter

¿Qué os parece la selección? Para tratarse de una beta no está nada mal pues son títulos bastante representativos del amplio espectro de jugadores que conforman la comunidad de PlayStation.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. efra noguera 04 Feb, 14 3:01

    esa beta estará disponibles para los europeos ? y de ser así saben cuando saldrá esa beta para los europeos ?

    0
  2. MadGamePlayers 04 Feb, 14 12:27

    Y también nos gustaría saber que tarifas o si hay que pagar por juego. Gracias

    0