Sony presenta su nuevo sistema de headset para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha presentado hoy su nuevo sistema de headset para PlayStation 4. Ofrecerá funciones de virtual surround 7.1 y anulará las interferencias en su micrófono con el fin de que la experiencia de chat durante las sesiones de juego online sean lo más limpias posibles. Estarán disponibles a partir del 10 de febrero por un precio de 89.99 euros.


Para celebrar su llegada, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo centrado en este caro pero atractivo periférico. Si bien su precio resulta un tanto elevado algunos jugadores no dudarán en lanzarse a por él, sobre todo aquellos que pasen buena parte de su ocio jugando al multijugador de sus títulos favoritos.

Obviamente, también nos servirá para disfrutar de una experiencia más inmersiva y de hecho podremos utilizarlo en nuestra PS Vita o en dispositivos móviles que usen entrada minijack de 3,5mm, así como en PS3 y ordenadores PC o Mac, mediante adaptores USB. Por otro lado, se ha confirmado que su batería tendrá una duración estimada de 8 horas, lo cual no está nada mal.

Como explicábamos, la información viene con vídeo. No perdáis detalle:

Por otro lado, la compañía ha anunciado que la próxima actualización 1.60, prevista para el 4 de febrero, no sólo allanará el camino a su llegada sino que también hará compatibles los Pulse de PlayStation 3 ofertados con la edición de GTA V y con la versión original.

Como veis, la compañía sigue mejorando la experiencia de juego de la consola que ya se prepara para recibir al séptimo de caballería. Hablamos, claro está, de inFamous Second Son, la gran promesa del género sandbox para PlayStation 4 que, por cierto, también se actualizará para ofrecer una calidad sonora acorde con el periférico que acabamos de detallar.

PS4 ha vendido un total de 4,7 millones de consolas en todo el mundo, alcanzando los 181.000 unidades en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. aomine 03 Feb, 14 19:16

    es una extrema estupides sacar esto a estas alturas, debieron sacarlo juento con la consola y no ese auricular de mierda con el que viene

    0
    1. Playstation Nation! 03 Feb, 14 23:23

      sabias no que eso es un auricular 7.1 surround? inculirlo en la consola les costaria mucho y haria que la consola suba de precio…

      0
      1. ElKabeza 04 Feb, 14 5:26

        es un accesorio opcional, como la camara de la ps4

        0
  2. ACE 03 Feb, 14 20:18

    Esto si que es un verdadero headset no como la mier de xb….

    0
    1. sba6248 03 Feb, 14 21:54

      y dime, cual es la diferencia entre los dos headset?

      0
      1. Playstation Nation! 03 Feb, 14 23:28

        si esta comparando con el headset de xbox one que viene con la consola, la diferencia es mucha y no se deberian comparar ya que microsoft asi como hizo sony no van a poner un headset de alta calidad con la consola aunque si esta comparando con otro headset ni idea, solo te puedo decir que yo tengo los dos que sacaron antes y son muy buenos headsets, al parecer este tiene 7.1 surround, plug and play y parece que no tiene bass impact

        0
  3. gamer 03 Feb, 14 21:26

    90 eurazos…

    0
  4. ElKabeza 04 Feb, 14 5:27

    Que diferencia hay con los headset pulse elite edition?
    yo los tengo. la diferencia en mucha?

    0
  5. Jonatan Subirats Prats 04 Feb, 14 7:31

    El precio es perfecto. Sorround 7.1 y habla por chat por 89 €, esta de lujo. Yo porque ya tengo unos tritton, 5.1 que me funcionan a las mil maravillas, y me sirvieron de la PS3 a la PS4, cosa que se agradece.

    0
  6. Jugon 04 Feb, 14 17:44

    Una sola cosa: Cabrones!

    0