No tendrás que reservar el juego para jugar a la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
3

Respawn Entertainment ha confirmado que los jugadores no tendrán que reservar el juego Titanfall para acceder a su beta. Ésta dará comienzo el 14 de febrero y pondrá a prueba los aspectos más críticos del título.


Una vez más, la compañía ha utilizado las redes sociales para ampliar la información sobre el título. Tras explicar que el juego sólo incluiría tres titanes en su lanzamiento y asegurar que no habrá restricciones para subir los vídeos de la beta a Youtube, el cofundador de Respawn ha confirmado que no será necesario reservar el juego para acceder a la misma.

Se desconoce cuales serán los requisitos para acceder a la versión de prueba, mas todo apunta a que no introducirán demasiados filtros. Lo cierto es que un juego destinado a convertirse en la nueva promesa del juego online debería poner a prueba los servidores del juego, y cuántos más usuarios, mejor. Cierto, ya han anunciado que gracias a la nube todo será más fácil para ellos, pero hasta los más grandes se han topado con dificultades en su lanzamiento.

De hecho, el propio Zampella no ocultaba su nerviosismo en Twitter, lógico si consideramos la popularidad que ha alcanzado el juego. En estos momentos, los jugadores lo tienen entre su listado de favoritos, si bien han criticado con dureza aspectos como la decisión de limitar las partidas a 12 jugadores humanos o que sólo tengamos tres titanes en su lanzamiento, se prevé un lanzamiento de gran calado.

En relación a los tres titanes, muchos intuyen que el número se ampliará con un supuesto pase Premium y eso, en lugar de tranquilizar, ha inquietado aún más a los usuarios, que temen que emule otros modelos de negocio menos populares.

Titanfall Xbox OneSea como fuere, la calidad de Titanfall es indiscutible y tanto detractores como seguidores se lanzarán a probar la beta. Estaremos al tanto de futuros comunicados pues está previsto que las pruebas arranquen en un par de semanas. Así pues, no os despistéis ya que pronto se darán a conocer todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 03 Feb, 14 20:43

    Quiero darle una oportunidad a este juego, pero algo me dice que se les va a ir un poco de las manos el tema de micro pagos y Dlc´s

    0
  2. ionfrehley 03 Feb, 14 21:18

    EA=CASH, Después de gastarme la pasta en el DLC de Bugfield 4, una y no más. Creo que esperare a que todo fluya bien y ya veremos, a la larga no deja de asombrarme como entré el juego + DLC te gastas 140€ a lo tonto…Contando los días para el 14F….

    0
  3. yankeesalvage21 03 Feb, 14 23:59

    PARECE UN FUTURO PAY TO WIN

    0