Titanfall sólo tendrá tres titanes en su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Respawn Entertainment ha desvelado el número de titanes que tendrá Titanfall en su lanzamiento. Serán tres, mas no ha confirmado si éstos irán en aumento conforme se sucedan los contenidos adicionales previstos tras su estreno.


Respawn ha contestado algunas dudas de los fans a través de Twitter, mensajes que han sido recogidos por VG247 y que se centran en aspectos tan variados como la beta prevista para el próximo 14 de febrero o los titanes que podremos escoger en el juego.

En relación a éste último tema, Respawn ha dejado claro que en su estreno sólo podremos manejar a tres titanes: Stryder, Atlas y Ogre. Una cuestión que inevitablemente nos lleva a pensar en la campaña de contenidos adicionales anticipada hace escasos días. Como sabéis, ésta llevará un ritmo similar a lo visto con en el pase Premium de Battlefield 4, y siendo tan bajo el numero de mechas, podemos intuir que éste aumentará con futuros DLC.

Pero al margen de especulaciones, Abbie Heppe, community manager del juego, ha expresado lo siguiente.

 

Por su parte, Vince Zampella ha despejado algunas dudas sobre la beta. Si la semana pasada confirmaba en Twitter su disponibilidad para el Día de los Enamorados, hoy ha explicado que a diferencia de la fase alpha, no habrá restricciones para subir los vídeos de nuestras partidas en Youtube.

 

El título sigue generando interés entre los aficionados al género y lo cierto es que llega en un momento muy oportuno. No es ningún secreto que muchos jugadores desean respirar un poco de aire fresco en un género saturado de propuestas y puede que Titanfall sea la mejor alternativa a títulos como Call of Duty. Cierto, su gameplay se limita a 12 jugadores humanos (ya se ha confirmado que serán hasta 64 si contamos a los NPC) pero la posibilidad de alternar entre soldados y mechas está resultando de lo más llamativa.

En cualquier caso, una opción más para los gamers, que el 11 de marzo decidirán si Titanfall merece situarse entre los grandes del género shooter. Antes tendrán opción de probar la beta, confirmada ya para Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Thormas 03 Feb, 14 16:34

    SOLO TRES!!!!! Esto es decepcionante. El juego pintaba para bueno, pero sabemos que es más de lo mismo. Probablemente tengamos que pagar para ver otro Titan y quizás para verlo sólo de lejos. Si lo quieres ver de cerca tendrás que pagar más. El mundo ya no es lo que era.

    0
  2. gamer 03 Feb, 14 16:38

    el formato free2play se estiende a ritmo alarmante!!

    0