Visceral Games prepara Havana, un spin-off de Battlefield para este año

Escrito por Redacción
Juegos
1

Si os acordáis de las primeras impresiones que publicamos hace ya algunos meses sobre Battlefield 4, estuvimos preguntando a Daniel Matross, miembro de DICE, sobre si iban a cambiar la política para lanzar un nuevo Battlefield cada año y la respuesta fue que no. Que iban a seguir igual.


Y al conocer esta noticia debemos reconocer que no nos mintió, salvo que la política de lanzamientos puede que vaya a cambiar sensiblemente por la creación de una especie de spin-off de Battlefield. El caso es que nos hemos enterado de que Visceral Games (otro estudio de EA responsable de los Dead Space o Dante’s Inferno) estaría trabajando en un juego con el nombre provisional de Havana y que tendría una temática ¿policial?

Las mismas fuentes aseguran que este título llegará a nuestras consolas el presente año, lo que cuadraría bastante con las previsiones realizadas por el afamado analista Michael Patcher que dijo que “Criterion Games está trabajando en un FPS militar que será una expansión de la franquicia Battlefield y que llegará durante el año fiscal que acaba en 2015”. Por el momento, donde pone Criterion hay que decir Visceral. Pero hay más.

Battlefield 4

En su informe reflejaba que “al habla [en diciembre] con un responsable [de EA], y cuando todavía no se había comunicado nada sobre un posible Battlefield para el año fiscal que acaba en 2015, me confirmó que nuestras informaciones eran correctas en lo referente a un desarrollo relacionado con la franquicia y que, además, no sería desarrollado por DICE”.

Así que blanco y en botella, Havana. ¿No? ¿O tal vez es un poco pronto para saber qué cosas podremos llegar a disfrutar a finales de este año 2014? De todos modos, apuntad finales de febrero y primera quincena del mes de marzo como el momento en el que seguramente empezarán a explotar las bombas informativas de todos esos juegos que año a año salen para la campaña de Navidad. Que si un Assassin’s Creed, que si un Call of Duty, que si un spin-off de Battlefield…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jugon 03 Feb, 14 15:24

    A ver si sacan un buen spin-off que sea mejor que los 2 ultimos battlefield por que me han decepcionado un poco.
    Y tendremos unas navidades con los juegos de siempre, madre mia espero que no vendan mucho a ver si les da por cambiar algo.

    0