Borderlands 2 prepara un nuevo DLC para celebrar su enorme éxito

Escrito por Redacción
Juegos
1

A partir de los resultados financieros publicados por Take Two hemos sabido que el ya emblemático shooter se ha convertido en el título más vendido del catálogo de 2K Games. Y para celebrarlo, la compañía ha anunciado la preparación de un nuevo DLC para este Borderlands 2, que regresa así a la primera línea de la noticia.


Y vuelve a centrar los focos de los medios más de un año después de que se pusiera a la venta y de que entusiasmara a todo aquel que decidiera probarlo, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores títulos de ese 2012. Aprovechando el gran tirón que estaba experimentando, Gearbox y 2K Games no dudaron en ampliar el título original a través de diferentes contenidos y packs descargables.

Un total de once DLCs de mayor o menor tamaño que vieron la luz hasta el pasado mes de diciembre, cuando en principio parecía darse por finalizada la estrategia de ambas compañías para con el juego.

Pero estábamos equivocados. Y es que aprovechando las buenas nuevas traídas por los resultados financieros de Take Two, donde el shooter ha seguido teniendo un gran protagonismo, sus responsables han desvelado un nuevo proyecto para con él: la puesta a punto de un próximo contenido descargable.

Eso sí, sobre lo que incluirá este pack aún no han querido decir nada y simplemente se han limitado a anunciarlo, sin apuntar tampoco a su posible fecha de lanzamiento, si bien se espera que no tarde mucho en llegar.

Borderlands 2El motivo de alegría ha venido ha raíz de que Take Two confirmara a las claras el enorme éxito cosechado por el título, poniéndole ya una cifra: ocho millones y medio de copias vendidas desde noviembre de 2012, entre su edición original y GOTY, y repartidas ente las tres plataformas en las que vio la luz.

Ello le convierte, como decíamos, en el título de 2K más exitoso de toda su carrera, superando incluso a sagas tan asentadas como BioShock. Todo un triunfo, pues, que bien merece una nueva ampliación. Estaremos atentos a ver qué nos traen. Eso sí ¿no estaría mejor un Borderlands 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. deviantmxl 05 Feb, 14 0:41

    Ya quiero mas dlc de borderlands seguramente sera un dlc con motivos del día de San Valentín

    0