Exclusiva: tráiler extendido ‘101’ de Thief para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
PS3
4

A Thief cada vez le queda menos para llegar a las tiendas y mientras lo hace, Square Enix se ha decido a mandarnos un interesantísimo tráiler que nos introduce en el juego, en su historia, en sus desarrolladores y en su personaje principal: Garreth, el ladrón.


Creado por algunos de los miembros que han participado en sagas tan conocidas como Splinter Cell, Assassin’s Creed o Rainbow Six, además de pertenecer al equipo de Eidos Montreal responsable del renacimiento de la saga Deus Ex con Human Revolution, Thief supone la reinvención de una serie que ya pudimos disfrutar hace algunos años para PC y Xbox.

Ahora lo hace para un montón de plataformas más (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC) pero con los mismos mimbres de entretenimiento en todas y, como ya os contamos hace algunos meses en PC, y más tarde en PS4, la única difernecia va a residir en el apartado técnico que es mucho más impresionante en la ‘next-gen’ que en las PS3 y Xbox 360.

Este vídeo es un repaso a los elementos más importantes que hacen de Thief uno de los lanzamientos más esperados de las próximas semanas, un juego en el que desempeñamos el papel de Garreth, un ladrón que vive en la torre del reloj de una lugar infestado de enfermos que padecen un mal llado La Tenebra. Además, a esta desgracia se une la tiranía de un Barón que ha cerrado las puertas de la ciudad con la intención de que nadie salga vivo de ella. Y como os podéis imaginar, nosotros somos la única esperanza.

Si tenéis tiempo, echadle un vistazo a este vídeo que os dejará mucho más claro cuál es la pauesta ‘jugable’ de este Thief de Eidos y Square Enix. Un tándem que puede depararnos muy buenas noticias próximamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 04 Feb, 14 21:52

    este juego me encanta. es un soplo de aire fresco a la industria, donde la mayoria de los juegos, que son tipo shooter solo tienes que coger el arma mas pesada, correr hacia tus enemigos como si fueras chuck norris y vaciar el cargador mientras preparas el siguiente…

    0
  2. SKF 05 Feb, 14 1:31

    nada del otro mundo.
    parece una copia calcada del assasins creed

    0
  3. lks 05 Feb, 14 2:39

    robing hood con ballesta

    0
  4. lks 05 Feb, 14 2:40

    me equivoque con arco jaj normal

    0