Forza 5 estrena una decena de nuevos coches

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox Live Smoking Tire, el último contenido descargable en llegar al título de Turn 10. Con él, Forza 5 ampliará su parrilla con una decena de nuevos vehículos con los que poder recorrer una vez más los diferentes circuitos que nos ofrece el primer gran título de carreras para Xbox One.


Fue el pasado viernes cuando la compañía de Redmond decidió sacar a la luz el contenido de este nuevo DLC, mostrándonos todos y cada uno de los vehículos que en él se incluían y que venía a confirmar su apuesta por la diversidad de vehículos, abarcando desde el turismo más común hasta el deportivo exclusivo.

No dudéis en echar un vistazo a esta lista de los nuevos coches que ya están disponibles para el título, para ver si finalmente os convence y haceros con él a cambio de 10 euros, una vez que ya está disponible a través de descarga.

De esta manera, podrás disfrutar desde ya del Abarth Punto, el BMW Z8, el Nissas Fairlady, el Pontiac Firebird, el Ferrar FF, el Chevrolet Nova SS, El Maserati MC12, el Toyota Celica, el Audi RS2 y, sobre todo, del Alfa Romeo 33 Stradale, y sentir la velocidad y sus diferentes maneras de conducir por los circuitos del juego.

Forza 5 Alfa Romeo 33Todos ellos, como decíamos, incluido en este Smoking Tire, cuyo nombre es un homenaje al homónimo proyecto periodístico que desde 2009 se dedica a ofrecer todo tipo de información relacionada con el motor, hasta convertirse en un referente dentro de este mundo no sólo por la calidad de dicha información sino por su peculiar manera de contarlo, apoyándose además en una gran cantidad de material audiovisual (Si estás interesado, puedes visitar la web a través del siguiente enlace).

Para más información sobre este nuevo DLC y todo lo relacionado con este Forza Motorsport 5, puedes echar un vistazo a nuestro espacio que le dedicamos o bien visitar la web oficial del título.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios