GTA 5 y GTA IV, rebajados para los jugadores Xbox Live Gold

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Los jugadores suscritos al servicio Xbox Live Gold podrán descargar el juego GTA 5 por 46,87 euros. Además, aquellos que deseen zambullirse de lleno en la saga pueden probar con Grand Theft Auto IV, rebajado a 12,49 euros. Pero aún hay mucho más, pues las ofertas se extienden a los contenidos adicionales de éste último título.


De este modo, los jugadores Gold podrán descargar The Ballad of Gay Tony por 7,59 euros o The Lost and Damned por 4,74 euros, un privilegio asociado a su suscripción.

Cierto, no quedarán muchos jugadores que aún no hayan probado el nuevo GTA, pero no por ello la oferta deja de ser llamativa. Además, no se nos ocurre una mejor manera de celebrar ésta noticia que echándose unas partidas al título, y si aún no lo has probado estás ante la ocasión perfecta pues te estás perdiendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Para que os hagáis una idea, el título de Rockstar ha vendido un total de 32 millones de copias en todo el mundo, en concreto, 13,2 millones corresponden a la versión de Xbox 360. Pero su éxito no sólo se mide en unidades vendidas, es el juego con mejor nota de Metacritic y ya ha batido siete récords Guiness, entre ellos el del título qué más rápido se ha vendido.

Mientras, los jugadores de PC aguardan con impaciencia su llegada. También los de Xbox One y PS4, pues en las últimas semanas se ha especulado en torno a esta posibilidad. Sea como fuere, un juego imprescindible para los amantes del sandbox y los juegos inmersivos. La cantidad de horas que ofrece es abrumadora. Incluso la historia nos ha enganchado.

GTA 5 3El sistema de jugabilidad dinámico de Grand Theft Auto 5 ha reinventado la franquicia y probablemente se adopte en otros títulos del género. Y es que, de momento, el juego no tiene rivales, ni en ésta ni en la nueva generación hemos encontrado un título tan generoso en contenidos y tan adictivo.

El futuro de Rockstar

En principio, todo apunta a que Red Dead Redemption 2 será el siguiente título de la compañía, mas no se descarta un hipotético Bully 2. Pero sobre todo, se espera el anhelado salto a las consolas de nueva generación. De producirse, tanto Sony como Microsoft respirarían tranquilas pues hablamos del tipo de lanzamientos que garantizan la continuidad de una consola, aportando color al catálogo y reforzando en consecuencia la base de usuarios.

Y tú, ¿Qué juego esperas de Rockstar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 04 Feb, 14 22:32

    un bully 2 o un nuevo red dead, los dos me seran la puta ostia 🙂

    0
  2. raharhjry 05 Feb, 14 5:07

    creo que va a ver un red dead 2 para ps4 creo

    0
  3. maximiliano miraglia 06 Feb, 14 18:49

    no me funciona gran thef auto

    0
  4. maximiliano miraglia 06 Feb, 14 18:49

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    0