Murdered Soul Suspect anuncia de su estreno en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha desvelado parte de su estrategia para con su enigmático título y ha anunciado su lanzamiento para esta primera mitad de año. De manera paralela, la compañía ha confirmado la llegada de este Murdered Soul Suspect a la nueva consola de Microsoft, quedando en el aire su estreno en PlayStation 4.


Es uno de esos títulos en los que, a pesar de haber visto ya unos cuantos materiales, todavía guarda muchos aspectos que aclarar. Y es que parece que la campaña promocional llevada a cabo por la compañía japonesa apunta precisamente en esa dirección: rodear al título de áurea de misterio, ya que esto será la clave del juego.

Porque lo que sabemos de él es que nos adentraremos en un asesinato que deberemos resolver. Y como decía su tráiler de presentación: el más importante de todos, el de nosotros mismos. Es decir, resolver nuestro propio asesinato.

Mientras esperamos que nos desvele nuevos detalles de su jugabilidad y narrativa, la productora ha vuelto a sacar el título a colación a raíz de dos noticias paralelas que hemos conocido en las últimas horas.

En primer lugar ha confirmado su llegada a la nueva generación de consolas; al menos, de la mano del producto de Redmond. Hasta la fecha, se conocían las intenciones por parte de la compañía de llevarlo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A partir de ahora, pues, a la lista de plataformas habrá que añadir la nueva Xbox One.

Murdered Soul Suspect Protagonista muertoLo chocante, lógicamente, es que no haya anunciado nada con respecto a PlayStation 4, ya que en este tipo de anuncios se suelen mencionar a ambas consolas. ¿Obviará el hardware de Sony? Resultaría extraño, sin duda, puesto que sí está confirmado para su antecesora. ¿Se espera un anuncio especial para la ocasión? ¿O se trata de algún acuerdo de exclusividad con Microsoft? Estaremos atentos a cualquier novedad.

El segundo de los anuncios llevados a cabo por la distribuidora tiene que ver con su fecha de lanzamiento, la cual ha aclarado que se producirá durante esta primera mitad del año, si bien no ha querido aclarar ni mes ni día en que este Soul Suspect se pondrá a la venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios