Nueva fecha de lanzamiento para Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos

Las últimas informaciones en torno al título de Ubisoft sitúa su mes de lanzamiento algo más lejano de lo que se había venido esperando en las últimas semanas. Ahora, todo parece indicar que será a finales de abril cuando este Watch Dogs vea por fin la luz, tras casi medio año de retraso con respecto a lo previsto inicialmente.


Y es que, recordemos, la compañía francesa había anunciado tiempo atrás que sus planes pasaban por sacar a la venta su gran apuesta por el sandbox a finales del pasado año. Sin embargo, alegando intenciones de perfeccionar el producto, sus responsables finalmente decidieron suspender el estreno para perfeccionarlo. Algunas voces, no obstante apuntaban al estreno de GTA V y su repercusión mediática como el principal motivo del retraso, para evitar perder potenciales compradores.

De ser esto último cierto, a estas alturas, con unas ventas de Grand Theft Auto V lógicamente desinfladas (aunque ha sido capaz de vender 3,5 millones en estos últimos meses), la compañía ya estaría buscando el momento idóneo para ello de entre estos próximos meses.

Y las últimas especulaciones y supuestas filtraciones apuntaban a ello, barajando marzo como el periodo finalmente elegido. Sin embargo las últimas informaciones parecen apostar por que tendremos que esperar algo más. Concretamente hasta finales de abril para poder verlo entre nosotros.

En esta ocasión, la filtración proviene de la filial portuguesa de la afamada cadena Fnac, y que habría recogido el portal Videogamer en el país ibérico. Dicha tienda ofrece la posibilidad de reservar online el título, anunciando que su llegada se producirá en abril.

Watch Dogs fecha estrenoEn concreto afirma que será el 30 de ese mes, si bien se trata de una fecha estimada. Además, dicho día cae en miércoles, momento poco habitual para los grandes títulos tanto en EEUU como en Europa, por lo que presumiblemente sería en las fechas anteriores: bien el día 25 (viernes), bien el 22 (martes).

¿Será ésta la fecha definitiva? ¿Cuándo la hará oficial Ubisoft? ¿Cuándo debería ver la luz? Obviamente, seguiremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía para con este Watch Dogs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Thormas 04 Feb, 14 16:53

    Se especula que para abril GTV sacará un DLC especial, por lo que probablemente Watch Dog sea retrasado hasta el 2015.

    0
  2. nico 04 Feb, 14 17:42

    cual es el miedo, termine de sacar ese juego, quien les manda estar bajo la sombra de GTA V.

    0
  3. gamer 04 Feb, 14 22:01

    mieeedooo jajaja. no hombre, no creo que sea por el GTA 5, o puede que si, quien sabe. el juego no estaria terminado para el lanzamiento de las consolas next gen. lo mismo que le paso a GTA 5, previsto para primavera de 2013. ademas, que ya se dijo en su momento que lo unico en que se parecen ambos juegos es en que los dos son sandbox, por lo demas no le veo parecido, el watch dog tiene una pinta bestial y algo nuevo e innovador como el hackeo.

    0
  4. Método Perfecto 05 Feb, 14 7:43

    Si GTAV saca un DLC probablemente veamos Watch Dogs hasta Noviembre

    0
  5. saraya 06 Feb, 14 3:58

    Si sale se vende,y de a montones.Miren la repercucion que genero el retraso del jueg
    Y fijense ustedes.Creo que es algo nuevo e innovador para nuestro mundo de videojuegos!.

    0
  6. fede duarte 09 Feb, 14 20:37

    sacaa ya el juego hombree que nobeaaa

    0
  7. el wathc dogs 11 Feb, 14 12:20

    sacarlo yaaaaaaaaaaa

    0
  8. el wathc dogs 11 Feb, 14 12:21

    ee que se saque

    0
  9. el wathc dogs 11 Feb, 14 12:22

    jjajajajaj cuando salga me vicio jajajajajajjajajajajaj

    0
  10. Ponganlo de una vez 02 Mar, 14 11:00

    Esa gente no sabe cuando poner ese hp huevo…

    0