Nuevos detalles e imágenes de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
6

Respawn Entertainment ha dado más información sobre el título que está preparando para Xbox One, en este caso para aclararnos algo más sobre una de sus facciones, Frontier Militia, la cual también ha mostrado en sus últimas imágenes. Titanfall se prepara para reforzar el catálogo de la nueva consola de Microsoft.


Y la cercanía de su estreno se puede apreciar claramente: no pasan muchas horas entre las diferentes novedades que desde la desarrolladora o desde la productora nos hacen llegar. Hasta ahora, la gran protagonista de ello había sido la beta del título, que en pincipio lanzará en un par de semanas, antes de que el juego definitivo llegue a nuestras tiendas.

Ahora, quieren volver a centrarse en éste último. Y para comenzar se han fijado en las llamadas Frontier Militia, o Milica de Frontera, una de las facciones que encontraremos en el juego. Junto a dicha información, también nos la han querido mostrar a través de una nueva serie de imágenes.

La desarrolladora ha sido la encargada de darnos los primeros detalles de esta milicia, a la que considera un “batiburrillo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas, convertidos en ciudadanos soldados cada vez que sean necesarios”, según recoge CVG. Este grupo constituye el brazo armado del pacto de defensa del sistema territorial de fronteras, si bien mantienen lazos con sectores criminales. Su lema: “Si no puedes vencerles, únete a ellos”.

Titanfall Milicia

La facción se organizar a través de diferentes brigadas, cada una de ellas responsable de luchar en una determinada área del territorio de La Frontera; un territorio que puede ser tan basto como varios sistemas planetarios. A pesar de que se tratan de poco más que organizaciones de carácter pirata, estas brigadas tendrán la suficiente fuerza como para frenar las ambiciones de la IMC, la compañía ávida de hacerse con todos los recursos, y contar con una posición privilegiada para establecer pactos con ésta.

A continuación, os mostramos tres de los miembros de esta Milicia: Comenzamos con MacAllan, sirvió durante la Guerra de Titantes como oficial de la IMS Odyssey bajo las órdenes del vicealmirante Marcus Graves en su misión dentro de ,la operación para el mantenimiento de la paz en La Frontera. Informes de IMC indican que lideró un motín en la Odyssey, aduciendo los numerosos agravios en el tratamiento hacia los ciudadanos de la zona. Sin embargo, nada de ello se ha podido probar, ya que el cuaderno de bitácora  se perdió cuando MacAllan y su gente escapó con la Odyssey hacia un sector desconocido de La Frontera.

Titanfall MacAllanLa segunda es Sarah, que vio como varios miembros de su familia desaparecieron cuando la IMC obligó a muchos ciudadanos a trasladarse a La Frontera. Desde entonces, está buscando venganza y aprovecha cualquier ocasión para atacar a la compañía. Sirvió en un principio en las operaciones de escondite de La Milicia, antes de llegar a los puestos de comandancia de los Cuerpos de Merodeadores de la organización. Sus grandes éxitos le han valido para estar entre cincuenta rebeldes los más buscados por IMC.

Titanfall SarahPor último, Bish, abreviatura de Bishamon, antiguo colaborador de IMC como ingeniero eléctrico, pero tras trabajar durante años para la compañía en La Frontera, decide unirse a La Milicia para servir como un especialista en el Combat Intel, hackeando e infiltrándose en el sistema informático de IMC durante los combates, desvelando la estrategia de aquélla y sirviendo como guía táctico para los Pilotos sobre el terreno.

Titanfall BishQuizá lo más atractivo de esta Milicia es su carácter ambiguo, ya que en un principio dicen llevar a cabo acciones en defensa de los colonos y contra la IMC, aunque su carácter un tanto desorganizado puede llevar a algunos de sus miembros a llevar a cabo actitudes totalmente opuestas en busca de beneficio propio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 04 Feb, 14 22:55

    No me gusta ni el gordo ni el personaje principal, espero que haya más

    0
  2. EL GRAN NAZI 05 Feb, 14 3:40

    este juego se ve muy bueno, k envidia d la buena les tengo a los tienen xbox one.

    Q LO DISFRUTEN CUANDO SALGA.
    SOY gamer playstation y nintendo.

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 05 Feb, 14 7:25

      Ya han dejado entrever que si hay una próxima edición seguramente saldría para la PS4

      0
      1. Invitado Gamer 05 Feb, 14 20:11

        si dentro de unos años…. (si es que es verdad) mientras nosotros disfrutando con los servers dedicados 😀

        0
  3. nacho 05 Feb, 14 13:38

    Que ganas… desde la e3 me muero de ganas por jugar titanfall, y ya falta muy poquito, una semana para la beta. Mientas los gamers de xbox one jugaremos la beta los de ps4 se veran los gameplays y se dedicaran a echar pestes de titanfall porque les corroera la envidia, y yo mientras ajeno a todo viciado en el que ha sido catalogado en las principales ferias de videojuegos como mejor juego de consolas.

    0
  4. alex 05 Feb, 14 20:56

    bien dicho nacho, ala ha disfrutar se ha dicho¡

    0