WWE 2K15 y NBA 2K15, confirmados para Xbox One y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Take-Two ha confirmado que tanto WWE 2K15 como NBA 2K15 contarán con versiones para la nueva generación de consolas. Ambos juegos han sido confirmados para Xbox One y PS4, plataformas que aumentan su catálogo con dos de los juegos más divertidos de la escena deportiva.


La quiebra de THQ puso en peligro una de las franquicias más divertidas de la simulación deportiva, la serie WWE. Por suerte, 2K Sports se hizo cargo de ella y mantuvo al mismo equipo de desarrollo. Yukes lo bordó y las buenas ventas hicieron el resto, asegurando así la continuidad de la serie en las consolas de nueva generación.

Durante la última reunión con sus inversores, -recogida por el medio CVG– la compañía anunció dicha continuidad. Y es que a diferencia de otras series como Grand Theft Auto, sí quiso nombrar a los dos títulos que nos ocupan: “Durante el año fiscal 2015, los consumidores gozarán de emocionantes lanzamiento para la nueva generación, como NBA 2K o la franquicia WWE”, y agregaron: “WWE ha demostrado con celeridad ser una incorporación muy exitosa para nuestra agenda de contenidos”.

“Las ventas de WWE 2K14 han excedido nuestras expectativas”, explicaba Straus Zelnick a los inversores. Por supuesto, NBA 2K también seguirá adelante. No en vano, además de liderar la escena deportiva de nueva generación, ha conseguido “vender más de 5 millones de copias entre consolas y PC”.

WWE 2K14 2El anuncio que nunca llegó

Como sabéis, no hubo noticias sobre Rockstar. Los jugadores esperaban el anuncio de un nuevo título o la confirmación del lanzamiento de GTA 5 en PC, mas la noticia nunca llegó. De hecho, la compañía dejó bien claro que no tenían nada que comentar al respecto.

En cualquier caso, celebramos la llegada de WWE 2K15 a la Next Gen, así como la continuidad de NBA 2K15. El primero de ellos dejó bien claro con su predecesor que para nada se trataba de una franquicia en horas bajas. Lejos de ser así, encandiló por igual a noveles y nostálgicos, gracias a su atractiva combinación entre simulación y teatralidad, una fórmula que en el caso de NBA 2K14 fue aún más lejos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 04 Feb, 14 17:39

    Esto y nada es lo mismo

    0
    1. Ricardo García 05 Feb, 14 5:09

      pues te hubiera ahorrado el comentario entonces, Dr. quejoso

      0
      1. El Master Fapper Pro 05 Feb, 14 5:54

        Quieren una dosis de sexo nasal :3?

        0
      2. gamer 05 Feb, 14 10:38

        Estamos en un país libre de expresión, puedo decir lo que quiera, dr quejoso? Que mierda es esa, tu eres tonto y en tu casa no lo saben jajajjaa

        0
  2. jiyvxmay 24 Mar, 14 3:23

    Que se pueda salir a pelear al publico y aumentar mucho los graficos incluido los del publico…
    Y les ira bn

    0