Actualizaciones inminentes en Xbox One para dar la bienvenida a Titanfall

Escrito por Redacción
Consolas
5

Microsoft ha anunciado dos actualizaciones inminentes para Xbox One. La primera de ellas se lanzará el 11 de febrero y añadirá nuevas funciones a la consola, mientras que la segunda preparará el sistema para la llegada de Titanfall y estará disponible a partir del 4 de marzo.


Microsoft ha desvelado los detalles de sus próximas actualizaciones. Llegarán en dos tandas diferentes pero serán igual de importantes para los jugadores, entre otras cosas porque cada una de ellas añade significativas mejoras para los usuarios. La primera de ellas, prevista para el 11 de febrero, permitirá visualizar y gestionar nuestro espacio de almacenamiento con mayor agilidad.

Será útil tanto para conocer la capacidad de cada juego como para administrar la cola de descargas, ahora dividida en Mis Aplicaciones y Mis Juegos. De este modo, podremos saber cuánto tiempo le queda a un programa (se ha añadido un indicador), conocer qué actualizaciones hay en curso o escoger cuál queremos que se descargue primero.

Con esta misma actualización se agregará un indicador de batería de nuestro mando, situado en la pantalla de inicio. Además, nos permitirá utilizar nuestro teclado en la consola, a través de USB.

Xbox One 1Señalar que ésta actualización también mejorará la experiencia de navegabilidad con Kinect, añadiendo mayor sensibilidad al control de voz. Asimismo, mejorará la estabilidad del sistema no sólo para los usuarios sino también para las desarrolladoras que comenzarán a crear sus aplicaciones y juegos para Xbox One.

La bienvenida a los titanes

Ya el 4 de marzo, la consola recibirá una nueva actualización para dar la bienvenida a Titanfall, el aguardado shooter de Respawn Entertainment, centrado en el juego online. Para propiciar una experiencia de juego óptima, se mejorará el sistema multijugador y de Xbox Live Parties

Como veis, buenas noticias para los poseedores de la consola. Poco a poco el catálogo comienza a tomar forma y con el tiempo se completará la oferta All in One prometida en su lanzamiento. Sin duda, la llegada de Titanfall, prevista para el 13 de marzo, será un primer paso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ricardo García 06 Feb, 14 0:32

    sonyers callados…

    0
  2. Rocoo Ruper Berger 06 Feb, 14 0:50

    si Microsoft es fenomenal

    0
  3. sackexilon 06 Feb, 14 1:11

    La verdad me alegro q existan tantos sonyers ya q por ellos, la verdad, MC se esta poniendo a trabajar duro y los q salimos ganando somos los que poseemos un xbox one.. asi q espero q siguan asi jeje.

    0
  4. Sony Te Amo 06 Feb, 14 2:50

    cual mejora es bienvenida

    0
  5. MaKoto 08 Feb, 14 15:36

    Viva la competencia, yo prefiero PS por sus juegos pero si una compañia hace algo la otra se pone las pilas y le echa más ganas.

    0