Assassin’s Creed Grito de Libertad se lanzará como un nuevo juego de la saga

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Assassin’s Creed Grito de Libertad como un nuevo juego de la saga. La popular expansión verá la luz en forma de título independiente, el 19 de febrero, en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Posteriormente se lanzará en PC, el 25 del mismo mes, y al igual que el resto de versiones, llegará como contenido descargable. Sin duda, una oportunidad de oro para  aquellos que no se hayan hecho con el original.


Los de Montreal han sorprendido a todos con el anuncio de este lanzamiento, originalmente concebido como una expansión de Assassin’s Creed 4 Black Flag. De hecho, el protagonista de la aventura no es otro que Adewale, el brazo derecho de Edward Kenway, un personaje que ya se ha ganado el respeto de los fans gracias a una personalidad de hierro.

Como explicábamos, llegará en formato digital y de forma independiente. De este modo, aquellos que quieran hacerse con él no tendrán que tener la copia de Assassin’s Creed 4.

Con motivo de su anuncio, la compañía ha preparado este emocionante tráiler con el que podréis poneros al día sobre la historia de éste nuevo héroe:

Si tenéis una PlayStation 4 y aún no os habéis decantado por el último Assassin’s Creed, puede que la oferta de Ubisoft sea de vuestro interés. Aunque aún quedan detalles en el aire, como su precio de venta. Estaremos pendientes de futuros comunicados pues dependiendo del mismo, muchos decidirán si se hacen o no con esta gran propuesta.

Y tú, ¿recomendarías este juego?

Por supuesto, animamos a todos aquellos que hayan probado la expansión a que compartan su opinión con el resto de lectores, comentando nuestra noticia. Seguro que les resultará de gran utilidad. Asimismo, os animamos a consultar nuestro análisis sobre el título, donde repasamos cada uno de sus apartados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rocoo Ruper Berger 06 Feb, 14 0:57

    balla aran justicia a la raza negra

    0