Castlevania Lords of Shadow 2 muestra uno de sus jefes en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha distribuido un nuevo vídeo bastante explícito sobre la nueva entrega de la saga, cuyo estreno ya está a la vuelta de la esquina. Con él nos ha querido mostrar uno de los jefes finales que tendrá este Castlevania Lords of Shadow 2. Echa un vistazo a cómo luce este peculiar fabricante de juguetes.


Será en apenas tres semanas cuando podamos disfrutar de esta esperada secuela, la cual se ha ido desgranando en los últimos meses, a través de vídeos y otros materiales que en muchas ocasiones contienen un cierto contenido potencialmente calificable como spóiler. Y el último en ver la luz tampoco se queda corto.

Así pues, antes de continuar, advertimos que el siguiente tráiler contiene escenas en las que se podría desvelar momentos importantes de la trama, una vez que se centra, como hemos dicho, en el combate frente a uno de los jefes finales: Toy Maker o Fabricante de Juguetes. Y lo muestra de principio a fin. Una pena, porque el material destila mucha calidad.

De ahí la extensión inusitada del vídeo, con más de nueve minutos y medio donde se entremezclan escenas cinemáticas y momentos de auténtico gameplay con los que hacernos una idea de lo que nos espera a finales de este mes. Si no te importa descubrir anticipadamente los detalles de este jefe final, no dudes en darle al play, pues estamos seguros de que disfrutarás de cada minuto.

Un vídeo que nos muestra, en definitiva, ese ambiente oscuro y un tanto esperpéntico que parece constituir una fórmula de éxito, y que recuerda inevitablemente en algo al estilo de BioShock Infinite, y, sobre todo, a Dishonored. Juzgad por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha convencido lo que habéis ido viendo del título? ¿Está a la altura de lo esperado? Recordamos que esta secuela de Castlevania Lords of Shadow se pondrá a la venta a finales de este mes. En concreto el próximo 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 05 Feb, 14 15:35

    Ok. Me recuerda los escenarios e historia de Devil May Cry. Me gusto. Aunque no se ve muy dificil de superar. Suporgo porque tal vez este sea el primel nivel del juego. Espero que no lo hagan tan dificil como Castlevania 2 para NES. Pero creo que anoro esos dias, esa dificultad en los juegos. Ninja Gaiden de Nes 1 y 2, Megaman 4. Esos si que eran dificiles de pasar. Los juegos de aventura actuales son mucho mas faciles de superar.
    Esperemos que salga, y disfrutemos superar el juego.

    0