El DLC Panteón Marino Ep. 2 de Bioshock Infinite durará 5 ó 6 horas

Escrito por Redacción
PS3
0

Sin duda, uno de los grandes lanzamientos del pasado año 2013 fue Bioshock Infinite y con él no sólo volvió a brillar la mítica serie de Ken Levine & Cía. sino que de regalo nos llegó un DLC que nos retrotraía a nuestros mejores recuerdos con el primer Bioshock, poniendo pie, nada más y nada menos, que en Rapture.


Ese DLC es el llamado Panteón Marino, que salió en noviembre del año pasado y aunque fue muy bien valorado en general, lo cierto es que defraudó a los más fieles por una duración pobrísima, que apenas llegaba a las 2-3 horas para terminarlo por completo. Así que en 2K quieren poner remedio a esta carencia haciendo que el Episodio 2 vaya algo más lejos.

Así al menos lo ha declarado en su cuenta de Twitter oficial Ken Levine, ‘alma mater’ y escritor de Bioshock desde sus comienzos, y que ha venido a tranquilizarnos afirmando que la duración de este segundo episodio de Panteón Marino aumentará hasta las 5 ó 6 horas necesarias para completarlo. ¿Estará más cerca de las 5 o de las 6? Eso lo veremos cuando nos llegue pero lo que parece claro es que serán más que las escasas dos del primero.

ken_levine_bioshock_tuit

Sin duda, una de las mejores noticias que nos ha dado Bioshock Infinite desde su lanzamiento es el retorno de la serie a su momento de mayor gloria, a Rapture, la ciudad sumergida en el océano y que tan buenos momentos nos regaló en aquel primer juego de 2007. Panteón Marino es sólo un DLC pero esperemos que en el futuro, a 2K le dé por revisitar ese lugar para borrar el mal sabor de boca que nos dejó BIoshock 2. Sin duda, el peor de los tres títulos de la franquicia.

Por cierto, en el vídeo que tenéis acontinuación sobre el Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, hay algunos SPOILERS del Episodio 1 que, si no los conocéis, lo mismo os revientan parte de su historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios