inFamous Second Son muestra en imágenes la ciudad de Seattle

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nos acercamos al estreno de inFamous Second Son y el equipo de Sucker Punch no deja de sorprendernos. En esta ocasión, el estudio muestra el trabajo realizado con los escenarios del juego, correspondientes a la ciudad de Seattle.


Una vez más, dan en el clavo pero el impacto es mayor gracias a la tecnología de PlayStation 4 que allana el camino para la llegada de autenticas bestias del entretenimiento.

Sucker Punch continúa esforzándose al máximo en todos y cada uno de los apartados de inFamous Second Son, título destinado a sentar las bases del sandbox de nueva generación. De momento, va por muy buen camino y con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, sólo podemos esperar un auténtico juegazo.

Gracias a imágenes como éstas, recogidas por el portal AGB, podemos hacernos una idea de la calidad que tendrá el título. Como veis, se han recreado numerosos detalles de la ciudad. No faltan las luces de neón, las calles con árboles ni las construcciones más emblemáticas.

inFamous Second Son Seattle 1En ellas se muestra el manejo de la iluminación dinámica y de los efectos climáticos. En función de la hora del día en la que juguemos, la ciudad mostrará varias caras.

inFamous Second Son Seattle 2Pero los registros no se limitan al horario. La lluvia cambiará el paisaje y cuando cese, dejará instantáneas como ésta:

inFamous Second Son Seattle 6Cuando el sol esté es su esplendor tendremos estampas como esta:

inFamous Second Son Seattle 5Incluso las hojas de los árboles caerán, reforzando aún más la sensación de inmersión.

inFamous Second Son Seattle 3Los jugadores de esta plataforma esperan con impaciencia su llegada, pues encabeza la nueva tanda de títulos exclusivos para PlayStation 4. Recordemos que hasta la fecha sólo se han lanzado dos juegos de este tipo: Killzone Shadow Fall y Knack. El primero de ellos impresionó pero la decepción fue evidente con Knack, que se situó entre los juegos de nueva generación peor puntuados. ¿Logrará sorprendernos Sucker Punch?

inFamous Second Son se estrenará el 20 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. frustracion 05 Feb, 14 19:21

    Si esas imágenes sin nuevas. Yo vengo del futuro o que hptas

    0
  2. fdsfdsf 05 Feb, 14 23:50

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0