Lightning Returns Final Fantasy XIII nos muestra su documental

Escrito por Redacción
Generales
0

A una semana de su estreno mundial, Square Enix nos ofrece la posibilidad de conocer los entresijos del proyecto a través de la versión extendida de su diario de desarrollo; un vídeo que alcanza nada menos que 30 minutos de duración. Los secretos de Lightning Returns Final Fantasy XIII, al descubierto.


La próxima semana será el momento en que por fin esta nueva entrega de Final Fantasy XIII llegue a nuestras tiendas, y con ella se ponga el punto y final a la historia de su protagonista. Entretanto, la compañía se está dedicando a mostrarnos las principales apuestas para con el título, la última de ellas, a través de ese mentado diario de desarrollo.

Durante esa media hora, podremos conocer cómo se originó la idea, cómo comenzaron los primeros pasos, y cómo se dio forma definitiva a un título que muchos fans de la saga estaban esperando.

Con dicho vídeo podremos dar un repaso a las diferentes mejoras e innovaciones introducidas en la mecánica de juego específicamente desarrolladas para el título; entre ellas, un nuevo sistema de batalla; los toques de sandbox, que nos permitirá disfrutar de un mundo abierto; la introducción del cronómetro en determinadas misiones, para que las completemos en un determinado tiempo, o el salto cualitativo que ha dado el apartado social del título.  

¿Conseguirá devolver el prestigio perdido a la saga tras un par de estrenos un tanto cuestionados? Visto de antemano, todo parece indicar que, efectivamente, esta nueva entrega satisfará a los fans más exigentes, que comenzaba a pensar en un declive sin remedio de la que sigue siendo una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos. Y así se crea la última de sus producciones. Poneos cómodos, dad al play y disfrutad:

Recordamos que este última entrega de Final Fantasy XIII, Lightning Returns, se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos usuarios podrán optar además por su versión digital a través de PS Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios