Los creadores de GTA V entran en el salón de la fama de los videojuegos

Escrito por Redacción
PS3
2

Parece que las buenas noticias sobre GTA V no se acaban nunca y a sus buenos datos de venta (más de 30 millones de unidades vendidas) o la enorme cantidad de dinero que han ganado, hay que unirle ahora que los tres fundadores de Rockstar y, por tanto, responsables de lo ocurrido con su último Grand Theft Auto, van a entrar a formar parte de un selecto club.


Concretamente el del salón de la fama (el celebérrimo Hall of Fame) de los videojuegos, para los que han sido nombrados como miembros número 18, 19 y 20 a Dan y Sam Houser y Leslie Benzies. Esta distinción ha sido realizada por la academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (EE.UU.) y se hará oficial a través de una gala el próximo 6 de febrero.

Esta entrada triunfal en el salón de la fama tendrá un maestro de ceremonias muy especial, que se encargará de hacer oficial ese ingreso. Ese nombre no es otro que Phil Harrison, actual vicepresidente de Microsoft y que desde casi los inicios de Rockstar, cuando todavía eran DMA, ha tenido relación laboral con los tres galardonados.

GTA 5 caro

Precisamente, en el anuncio oficial de este reconocimiento, Phil Harrison recordó que “[Rockstar] es una rara combinación de capacidad para comprender los fenómenos culturales, de habilidades técnicas y de una profunda pasión por los videojuegos que han hecho de Rockstar Games un ejemplo de éxito mundial que ha ayudado a impulsar la industria hasta los niveles que disfrutamos hoy […] Me siento orgulloso y honrado de presentar a Leslie, Dan y Sam para este premio en nombre de toda la industria”.

Además de este solemne nombramiento, la gala servirá para entregar los premios DICE que se viene celebrando todos los años y que en este 2014 cumple su decimoséptima edición que tendrá lugar, ni más ni menos, que en Hard rock Hotel & Casino de Las Vegas. ¿Ganará algún premio GTA V?

Y a vosotros, ¿os parece merecido este reconocimiento?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. yankeesalvage21 06 Feb, 14 1:11

    LOS 2 HAUSER Y LESLIE BENZIES SON UNOS LOQUILLOS

    0
  2. ALEX 06 Feb, 14 23:12

    pues que biennnnnnnn ahora que van a dar de regaloooooo en online, hayb que festejarloooooooo

    0