Titanfall sólo funcionará con Origin. Conoce los requisitos mínimos para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Vince Zampella, uno de los máximos responsables de Respawn Entertainment, ha desvelado los requisitos mínimos para PC de Titanfall, uno de los shooters más aguardados del género. La noticia está corriendo como la pólvora por la Red pues, entre otras cosas, desvela que el juego sólo funcionará con Origin.


Pese a la sorpresa de muchos gamers, era de esperar pues a pesar de que el título empleará el Source Engine, se estrenará en marzo de la mano de Electronic Arts. De este modo, para jugar, tendremos que tener activada nuestra cuenta de Origin.

Zampella ha contestado diferentes preguntas de los fans a través de su cuenta en Twitter, tal y como acostumbra a hacer, y así es como se pronunciaba ante la indignación de un usuario de Steam, molesto por que se confirmase la posibilidad de que el juego sólo viera la luz a través del servicio de Electronic Arts:

En cualquier caso, nos queda la esperanza de que se lance a través de las dos vías pero hasta nuevo aviso las cosas se quedan así. Por otro lado, Zampella desveló los requisitos mínimos para disfrutar del juego en ordenadores. Como veréis a continuación, Windows XP se queda fuera de juego:

 

Una vez más, el juego vuelve a estar en boca de todos. Bien por su jugabilidad, bien por este tipo de noticias, todo el mundo habla de la nueva obra del dúo West-Zampella, un combo que promete agitar los cimientos de la escena shooter, tal y como hicieron con la franquicia Call of Duty.

Ahora, los jugadores cuentan las horas para lanzarse a por la beta del juego, disponible a partir del 14 de febrero. Una oportunidad perfecta para descubrir el potencial de esta bestia del entretenimiento, destinada a marcar el rumbo de la nueva generación de plataformas. Y a ti, ¿qué te parecen sus requisitos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. I ♥ 32bits 05 Feb, 14 23:52

    ¡Qué chupe pija con lo de 64bits!

    0
  2. Sympmetal 06 Feb, 14 11:49

    Para los que ya jugamos a los Battlefield esto no supone un problema.

    0
  3. peneman 14 Mar, 14 15:53

    puta mierda 64 bits

    0