Tráiler y detalles de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha desvelado un nuevo tráiler y detalles de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney, un ‘crossover’ que combinará los desafiantes puzles de Layton con el ingenio detectivesco y las habilidades en el juzgado de Phoenix Wright, y lo mejor de todo es que el juego llega localizado a nuestra región, por lo que podréis disfrutarlo en español.


El lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney tuvo un sabor agridulce en nuestro país. El título daba el salto a occidente pero únicamente en su versión inglesa, por lo que numerosos fans de la serie se sintieron un tanto decepcionados. Con todo, fue un lanzamiento de primera y dejó claro que existe una base de usuarios lo suficientemente amplia para justificar una localización.

Dicho y hecho. El nuevo título, que será un crossover con la saga El Profesor Layton, llegará el 28 de marzo traducido a nuestro idioma, con todos los puzles y casos en castellano. Además, Nintendo ya ha anticipado parte de su historia (ojo, puede que no desees descubrir ningún detalle de su trama. A partir de aquí, la noticia puede contener algún que otro ‘spoiler): “Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton”.

Como podéis imaginar, las cosas no tardarán en complicarse: “Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia”.

Y no serán los únicos en ser teletransportados, pues Phoenix Wright y la espiritista Maya Fey también sufren el mismo desenlace al hallar el libro durante un viaje a Londres. Os podéis imaginar quién defenderá a Aria tras ser acusada de ser bruja y quién se encargará de resolver los misteriors de Labyrinthia.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney se estrenará el 28 de marzo en Nintendo 3DS y 2DS. Como veis, se combinan los elementos propios de cada saga con toques de misterio, elementos medievales y el mejor anime. Os dejamos con su tráiler de presentación. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios