Ya está disponible, gratis, Star Wars The Old Republic Galactic Starfighter

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de los contenidos que más esperaban los usuarios de Star Wars The Old Republic y que les va a permitir pilotar naves espaciales para recordar aquellos viejos tiempos de los X-Wing vs TIE Fighter que tanto engatusaron a los ‘peceros’ de los años 90. Cuando LucasArts era la reina del mambo ‘Star Wars’. ¿Os acordáis?


El caso es que Bioware y Electronic Arts han anunciado que desde el día 4 de febrero, Galactic Starfighter ya está disponible, completamente gratis para los jugadores de Star Wars The Old Republic, el MMORPG que salió a la venta a finales de 2011 con la intención de desbancar al todopoderoso World of Warcraft de Blizzard.

Esta expansión permite a los jugadores disputar combates 12 contra 12 y, lo más importante de todo, no es necesario ningún nivel previo para entrar en estas arenas. Obviamente, el único requisito será tener una nave espacial y equiparla con armas y defensas que nos permitan sobrevivir en el espacio.

SW_The_old_republic_starfighter

Star Wars The Old Republic Galactic Starfighter añade un nuevo tipo de juego, el Team Deathmatch y una nueva clase de Starfighter, el cazabombardero, que es menos veloz que otras naves espaciales pero cuenta con un blindaje que le convierte en un auténtido ‘tanke’ del espacio. Finalmente, se añade una nueva táctica Flashpoint, la Kuat Drive Yards que se desarrolla en un astillero orbital y para el que será necesario, al menos, tener un nivel 15.

Como podéis imaginar será posible ir mejorando nuestra nave con nuevos componentes para ir perfeccionándola y darle ese cariz de ataque o defensa que más nos guste. Sin duda, esta expansión (gratis) será un buen motivo para reengancharse a Star Wars The Old Republic, si es que os fuistéis alguna vez. Aunque si sois de los fieles al poder de la Fuerza desde su lanzamiento en 2011, esto de pilotar naves será otra buena excusa para que os perdáis por los confines de la galaxia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios