inFamous Second Son vuelve a mostrar su escenario con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sucker Punch ha distribuido una nueva galería de imágenes en torno a su esperado título, de nuevo con Seattle como protagonista. En esta ocasión, un aserie de secuencias artísticas para mostrarnos más rincones de la ciudad donde se desarrollará este inFamous Second Son a partir del próximo mes de marzo.


Este último material sigue al que la propia compañía publicó recientemente. Y es que se nota que el juego está ya muy cerca. Tras numerosos retrasos (recordemos que fue anunciado como título de lanzamiento junto a PlayStation 4), en a penas un mes verá por fin la luz; lo que ha llevado a la compañía a intensificar su campaña promocional. Y ello se traduce, lógicamente, en nuevos materiales publicados.

En la última ocasión, la desarrolladora decidió centrarse en Seattle, centro de operaciones del juego, para mostrarnos el algo nivel gráfico que tendrá su producto, y para ello eligió varias secuencias sacadas directamente de su gameplay. Echadlas un vistazo en el siguiente enlace.

Ahora, prefiere mostrárnosla a través de una serie de imágenes artísticas y conceptuales, y de esta manera compararlas con las anteriores y descubrir cómo ha evolucionado desde que fuera un proyecto inicial hasta el producto que se verá en nuestras casas a patir del próximo mes.

Infamous Second Son PS4En casi todas ellas vuelve a estar presente la reconocible Space Needle, la característica torre de Seattle e icono de la ciudad, que veremos constantemente a lo largo y ancho del mapa.

Infamous Second Son SeattlePero la ciudad es mucho más que eso, y el juego nos llevará a rincones desconocidos y, sobre todo, futuristas, que iremos descubriendo de la mano de Delsin Rowe, el nuevo protagonista de la entrega.

Infamous Second Son concept artOtros de los puntos más vistos en los diferentes materiales publicados de los últimos meses han sido los checkpoints, o zonas de control, que se antoja claves en la historia del título. En esta ocasión vemos el situado sobre el puente 520 de la ciudad norteamericana.

Infamous Second Son puente 520¿Qué os han parecido? ¿Estáis deseando echarle ya un guante? Recordamos que este nuevo inFamous llegará el próximo 20 de marzo, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con una galería completa con las imágenes que han ido apareciendo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 06 Feb, 14 21:58

    este juego reforzara notablemente el catalogo de ps4, que esta muy pobre

    0
  2. fdsfdsf 06 Feb, 14 22:17

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0