Nuevos detalles sobre The Order 1886 para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ready at Dawn ha dado mayor información sobre el título que está preparando en exclusiva para la nueva consola de Sony. Lo ha hecho a través de dos medios diferentes para hablarnos, por un lado de su resolución, y por otro, para aclarar el misterio de si incluirá o no multijugador. The Order 1886 se queda todavía sin conocer fecha de lanzamiento.


Un proyecto al que, por otra parte, le acompañó un áurea de misterio durante los primeros meses de vida, cuando se descubrió que Sony había registrado su marca correspondiente. No fue hasta dos meses después, con motivo del E3, cuando se conoció lo que realmente se escondía detrás: un título de aventuras con jugabilidad shooter que se estrenaría de manera exclusiva en PS4.

A partir de entonces, periódicas publicaciones o declaraciones han ido desvelando poco a poco algunos entresijos del título, aunque todavía buena parte del mismo siga siendo una incógnita o despierte muchas dudas.

Ahora, podemos conocer algo más gracias a las últimas informaciones aportadas por sus responsables, a través de dos medios diferentes y sobre dos cuestiones paralelas. En primer lugar, en una entrevista concedida a Play3, donde Ru Weerasuriya, director de los estudios, ha hablado sobre la resolución a la que correrá el título en la nueva consola.

Lo hará a 30 fps, que siempre ha sido su principal objetivo, según asegura aquél: “Normalmente no tenemos como objetivo los 60 frames por segundo. En un FPS tiene sentido, y también en los juego de lucha […] Pero para nosotros, la experiencia cinemática es esencial […] Para conseguir la mejor resolución y unos efectos espectaculares, nosotros mismos nos limitamos a los 30 fps fluidos”.

Eso sí, la parte cinematográfica se presentará, según a asegurado, a una resolución full HD de 1080p, lo que sin duda es un gran punto a su favor.

The Order 1886 PS4

Lo que quizá no sea del agrado de todo el mundo es el segundo dato que hemos conocido, y que atañe a su teórico apartado online. En esta ocasión ha sido Andrea Pessino, cofundador de los estudios, quien ha respondido a una pregunta de uno de sus seguidores a través de Twitter.

En dicha respuesta se deja bien claro que el título no contará con multijugador, ya que, como dice Pessino, The Order “es un título de aventuras en tercera persona para un solo jugador”.

¿Qué os parece esta última información? ¿Es bueno que haya estudios que todavía se resistan a incluir el apartado online? Si es a favor de una mejor experiencia offline, sin duda que muchos lo aplaudirán. Lo que todavía no sabemos es cuándo se pondrá a la venta. Sólo que lo hará durante este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 06 Feb, 14 22:25

    en las cinematicas a 1080p y mientras juegas cuanto?? y 30 fps no esta mal, lo importante es que no de bajones

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 07 Feb, 14 9:01

    El online en este tipo de juegos no me importa. Lo que cuenta es que sea bueno, y tiene toda la pinta. Vamos a ver que tal se ve el gameplay.
    Saludos,

    0
  3. NextGenTroll 07 Feb, 14 10:00

    Sin online, sin cooperativo, a 30 fps y franjas negras para que sean “”””1080p””””.
    Se han currado mucho este juego, si ¬¬
    Ahora supongo que a los sonyers le darán igual los fps y las franjas negras, porque es made in Sony.

    0
  4. yankeesalvage21 07 Feb, 14 23:18

    se ve bueno ojala y se vea bien por que lo que cuenta es el gameplay

    0