Onslaught, el DLC de Call of Duty Ghosts, llegará el 27 de febrero a PS3 y PS4

Escrito por Redacción
PS3
1

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de Onslaught, el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts, para los sistemas de Sony. Tras su paso por las consolas de Microsoft, los nuevos contenidos llegan a PlayStation 3 y PlayStation 4, el próximo 27 de febrero.


Los jugadores de PS3 y PS4 se preparan para la llegada del nuevo pack de mapas de Call of Duty Ghosts. Si habéis estado al tanto de la actualidad, sabréis que serán 4 mapas multijugador y un primer episodio del modo Extinction, titulado Nightmare.

Ésta última adición será para muchos el gran reclamo de la expansión pues ofrece una interesante experiencia cooperativa contra todo tipo de aliens. Pero no es el único toque de frescura que descubriremos en este bloque de contenidos. En el mapa Fog, los jugadores podrán zambullirse en un escenario propio de las películas de terror ochenteras. De hecho, al enganchar una racha, nos transformaremos en Michael Mayers, el protagonista de Halloween, y durante unos instantes la música del film nos acompañará al tiempo que arrasamos enemigos.

Para ir calentando el ambiente, os dejamos con este vídeo gameplay del juego, donde además se explica el proceso de desarrollo de los contenidos. Como veis, se ha combinado el estilo clásico de Call of Duty con la sorpresa que albergan Fog y Nightmate. En otras palabras, la fórmula que tantas horas de juego nos ha brindado.

Señalar que durante la jornada de ayer se estuvo manejando una información errónea relacionada con la fecha de lanzamiento del título. Onslaught no verá la luz el 6 de febrero, como se especuló en un inicio, sino el 27 de febrero. Os dejamos disfrutando del vídeo y como siempre, animamaos a aquellos que hallan probado el DLC en el resto de versiones a que compartan con nosotros su opinión, comentando esta noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sympmetal 06 Feb, 14 11:46

    Desde la mente de un usuario que ya no juega a Cod por aburrimiento y cansancio.

    Los usuarios no se cansan de tanto DLC ni de tanto copia y pega del modo multijugador,yo creo que se les acaban los mapas y ahora empezaran a repetir mapas.

    Lo único que tiene buena pinta y me gustaría jugar es el modo Extinction,que parece como un modo zombies.

    0