Sucker Punch desvela nuevos detalles sobre inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
6

Sucker Punch ha desvelado nuevos detalles sobre inFamous Second Son. Lo ha hecho a través de las redes sociales, contestando las preguntas que los fans de la saga han lanzado a Horia Dociu, director de arte del juego.


Horia Dociu no decepcionó. El responsable del diseño artístico del juego explicó numerosos detalles sobre el título y observando sus respuestas, podemos deducir que en Sucker Punch se trabaja en equipo, de forma integral. Se trata de un estudio sólido y muy seguro de sí mismo, convencido de que el nuevo inFamous se situará entre los favoritos de PlayStation 4.

Para empezar, Dociu explicó cuál fue su fuente de inspiración para crear el personaje de Delsin: “Me inspiré en el look del punk rock, combinado con el toque de la costa oeste de Denim. Además, lleva varias capas de ropa porque es otoño en el juego y aquí en Seattle hace mucho frío”. Una respuesta que nos lleva a la pregunta de por qué no habrá nieve en el juego: “Sólo tenemos un día de nieve cada dos años en Settle (risas), así que por ahora hemos decidido no investigar esa tecnología. El tiempo se ve muy bien, con niebla, puestas de sol.. ¡y todo luce muy bien cuando lo ves a 1080p en una gran pantalla!”.

En relación a la historia de Delsin, Dociu no pudo dar muchos detalles. Eso sí, nos dejó un par de curiosidades. Por ejemplo, éste personaje es conocido por su destreza con los graffity y el manejo del stencil, y por ello el logo del juego tiene ese aspecto. Además, el dibujo de su chaqueta es una referencia clara al sistema de Karma. Dociu no dijo si cambiará o no, tan solo que “seguirá desempeñando un papel crucial en el juego”. Eso sí, no esperéis cambios radicales en su apariencia en base al Karma, al menos no tan acusados como en anteriores títulos.

inFamous Second Son 1 2Respecto a su jugabilidad, habrá interiores pero el núcleo de su gameplay serán los exteriores: “todo el juego gira en torno a la velocidad y el recorrido. Hay algunos interiores pero lo que realmente querrás hacer es correr por los tejados y trepar paredes a la velocidad de un parapadeo”, y agregó: “No hemos añadido nada que no tenga sentido o relación con el gameplay. Queríamos cosas que encajar con la historia o fueran divertidas para escalar, etc. No echaréis nada de menos. Hay un montón de cosas que descubrir en la ciudad”.

Más poderes

Sólo podremos usar un poder a la vez pero durante los combates podremos cambiarlos a gran velocidad, variando la fuente de energía: “Es como si cada poder ofreciera un estilo de juego concreto”. En este sentido, se espera un toque estratégico, que podremos reforzar conforme progresemos en el juego.

inFamous Second Son 1Por si hubiera algún tipo de duda, el juego ha sido creado específicamente para la nueva consola, siendo “imposible en PS3”. De hecho, tanto las imágenes exhibidas como los vídeos mostrados hasta la fecha, son alucinantes. Y lo mejor de todo es que llegarán más vídeos de aquí a su lanzamiento. ¿Lanzarán también una demo?

Eso es algo que Dociu no pudo contestar, pues “depende del equipo de marketing”. En cualquier caso, tomad nota pues el juego se estrenará el 21 de marzo en PlayStation 4. ¿Se encuentra inFamous Second Son entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 06 Feb, 14 15:10

    Creo recordar que en los otros hubo demo, y te aseguro que te quedas con las ganas de mas…
    Será el mejor titulo hasta la fecha para PS4, en el futuro cercano seguro que eso cambiará. Nos queda un poco para echarle el guante.

    0
    1. fak 06 Feb, 14 16:38

      jajajajajajajaja, desde que te putearon en el tema de nintendito, ahora comentas en los jueguitos rata que le gustan a los niños rata como tú, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      0
      1. marcolomiu 06 Feb, 14 21:20

        niños rata??
        wtf??

        0
      2. Jonatan Subirats Prats 10 Feb, 14 9:12

        Tio, no soy capaz de entender tu razonamiento, a no ser que piense que eres un completo y absoluto capullo… je je
        Que ridículo eres campeón.

        0
  2. fdsfdsf 06 Feb, 14 15:54

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. gamer 06 Feb, 14 22:09

    que no funcionaria en una ps3 no hace falta decirlo. cuando veo esos efectos de particulas y de iluminacion se me cae la baba

    0