Titanfall confirma que su beta será cerrada

Escrito por Redacción
Juegos
7

Respawn Entertainment ha querido dar algo de luz a la confusión reinante en torno a la primera gran prueba de su título para Xbox One. Tras varios malentendidos, parece que la desarrolladora ha dejado claro que sólo podrán acceder a la beta de Titanfall aquellos que cuenten con un código determinado. Eso sí, siguen sin aclararse otros puntos.


Y es que parece que a declaraciones por parte de sus responsables, le suele seguir toda una oleada de reacciones por parte de los medios y de los usuarios, bien por la confusión que crean, bien por las críticas que suscitan. Porque noticias como la presencia de sólo tres mechas en el título en su momento de lanzamiento o la exigencia de contar con Origins para hacerlo funcionar no han sido del gusto de todo el mundo. Y de hecho ya hay voces que apuntan a que el interés que crearon con las imágenes, lo están desinflando con estas declaraciones.

De manera paralela, las informaciones que aportan en torno a la beta sirven, en esta ocasión, para crear una cierta confusión. En primer lugar, porque titubearon a la hora de confirmar la existencia de la beta, y cuando lo hicieron, no aclararon prácticamente nada sobre su estrategia para con aquélla. Y todo ello, con el estreno del juego muy cerca.

Luego, confirmaron que para acceder a ella no era imprescindible reservar el juego, por lo que muchos vieron en dicha declaración el carácter abierto de la mentada beta. Es decir, accesible a todo aquel que estuviera interesado.

Ha tenido que ser una pregunta lanzada directamente a los responsables de los estudios para que se aclare de una vez por todas: esta primera prueba será completamente cerrada. Sólo aquellos que tengan el código correspondiente, podrá disfrutar de ella.

Lo ha anunciado Vince Zampella, cofundador de la desarrolladora, quien ha aclarado que serán necesarios estos códigos después de que Abbei Heppe, community manager de la compañía, anunciara claramente que “todo el mundo podrá jugar a la beta”. Una confusión, pues, que parece ya aclarada ¿o no?

Porque lo que todavía no han aclarado es cómo se podrá obtener dicho código; algo que prometen anunciar en los próximos días o semanas. ¿Será ese 14 de febrero el día definitivo para su lanzamiento? La confusión sigue, pues, reinando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. gamer 06 Feb, 14 18:06

    Pero de donde hay que sacar el código, me quedo tal cuál

    0
  2. guille 06 Feb, 14 19:07

    este juego va a ser sin duda el mejor juego de 2014, sin duda.

    0
    1. gamer 06 Feb, 14 21:51

      vale que pienses eso, pero no se puede confirmar hasta haber jugado a todos los juegos de 2014, y no son pocos. Pero esta claro que tiene una gran pinta

      0
  3. yankeesalvage21 06 Feb, 14 23:28

    si esa es mi pregunta de donde saco el bendito codigo y si va ha haber beta en la 360

    0
  4. Yadiel 07 Feb, 14 18:15

    Esto no huele bien… me huele a COD con robots!! Ojala me equivoque…….

    0
    1. marco 12 Feb, 14 0:23

      Pues ojala sea un cod con robots, millones de personas adoramos cod.

      0
  5. ionfrehley 07 Feb, 14 23:13

    Estamos a menos de una semana para el posible lanzamiento de la BETA, y ahora nos cuentan que será cerrada, que si esto y aquello… ya empezamos mal, con tanto malentendidos intencionados, el juego ya tiene la suficiente atención del público en general, como para ponerse con estas estrategias de Marketing de pacotilla, en fin.

    0