La beta de Destiny se lanzará en este verano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha desvelado otro de los planes para con el shooter MMO de Bungie, al tiempo que se muestra muy confiado en el éxito que cosechará a partir de septiembre. De hecho, cree que se convertirá en la nueva IP más vendida de todos los tiempos. ¿Conseguirá Destiny cumplir estas previsiones?


Unas declaraciones que llegan después de que varios analistas apuntaran ya el más que previsible éxito del título, con unas ventas que fácilmente llegarían a los 10 millones de copias, si no más. Unas previsiones por lo alto que ahora también comparten su propia productora, que se ha mostrada muy confiada de cara a la última reunión con los acciones donde ha presentado sus resultados financieros del pasado año.

Ya en el pasado algunos de los máximos responsables de Activision habían calculado los ingresos generados por el MMO en torno a los 3 mil millones de dólares. Pero ahora se muestran incluso más ambiciosos. En dicha reunión, Eric Hirsberg, director de publicidad de la compañía señalaba que están trabajando para convertirlo en el  “lanzamiento más grande de una nueva IP  en la historia”.

Unas declaraciones que coinciden con las del director ejecutivo de la productora, Bobby Kotick, quien aseguraba, directamente, que este shooter será “el juego de nueva IP más vendido en la historia“, según recogía el portal Joystiq.

Volviendo a Hirshberg, éste volvía a repasar los puntos que serán claves para su éxito, calificándolo de “un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la acción en primera persona con la personalidad y la conexión social de un RPG en un inmenso universo conectado”.

Destiny EnemigosY, a continuación, ha desvelado sus planes para con el estreno del título. Previo al lanzamiento de su versión definitiva, la compañía estrenará una “beta pública” (en palabras del ejecutivo), y lo hará durante el próximo verano. Eso sí, sin dar más detalles sobre día o mes de su lanzamiento ni sobre las condiciones en que estará disponible, si bien con “pública” se entiende que será abierta a todos los usuarios.

Poco después, y cuando aún ese próximo verano aún no haya acabado, será el momento de poner a la venta el título completo: en concreto el 9 de septiembre, tan y como el propio Hirshberg ha vuelto a recordar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios