Nuevo vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Konami ha distribuido el primero de una serie de vídeos centrados en el armamento y habilidades de Castlevania Lords of Shadow 2, el juego que pondrá fin a la popular saga de Mercury Steam. A las puertas de su lanzamiento, llega el momento de descubrir su poderosa jugabilidad.


Tras conocer a los personajes centrales de su trama, llega el momento de descubrir la jugabilidad del nuevo Castlevania, aquel que pondrá fin a la historia de Gabriel Belmont en la serie Lords of Shadow. En concreto, el vídeo exhibido por Konami se centra en el armamento del juego y nos permitirá conocer todos y cada uno de los cambios introducidos en su combate.

Para aquellos que no hallan estad al tanto de la producción, conviene recordar que el equipo de Eric Álvarez ha mejorado el sistema de combate, en parte porque ahora el protagonista es el mismísimo Drácula que, por si no lo sabíais, se enfrentará a Satán.

En este vídeo, podemos observar el potencial de la Espada de Vacío, que Konami define como “un arma de componentes místicos con increíbles propiedades reconstituyentes“. Ya sabéis, menos agresiva que otras armas pero con funciones de regeneración: golpeamos y la salud que quitamos al enemigo pasa a nuestra barra, ¿Qué os parece?

Además, es una buena oportunidad para disfrutar de su apartado gráfico. Los personajes y enemigos prometen ser épicos, y la combinación entre elementos góticos y modernos tampoco pasará desapercibida. En fin, un juego que pone la guinda a una gran saga y a toda una generación de consolas. ¿Os imagináis cómo será un juego de está compañía en una consola Next Gen?

Os recordamos que Castlevania Lords of Shadow 2 se estrenará el 27 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero permaneced atentos a nuestra página pues, insistimos, aún quedan vídeos por descubrir. ¿Qué te ha parecido el que hemos visto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios