Titanfall nos muestra nuevo contenido gameplay en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Electronic Arts ha distribuido nuevo material del esperado título de Respawn Entertainment para Xbox One. Lo hace a través de una vídeo entrevista a algunos de sus máximos responsables. Una especie de diario de desarrollo donde no faltarán imágenes inéditas sacadas directamente de este Titanfall. Así sí convence.


Porque como decíamos hace bien poco, la última serie de declaraciones realizadas por parte de desarrolladora y productora parecía que lo que estaba consiguiendo realmente era menoscabar en cierta medida el gran interés despertado en torno al juego, con decisiones que no ha sido muy del agrado de los gamers (micropagos, obligatoriedad de Origins, pocas mechas al inicio, etc.).

Pero echar un vistazo al título hace desaparecer cualquier crítica hacia éste. Y es que es a través de las imágenes y vídeos que el proyecto enamoró desde el principio y lo sigue haciendo.

Porque el último material publicado por EA vuelve a asombrar gracias a su nueva demostración gameplay. Se trata de una especie de diario de desarrollo donde algunos de sus responsables comentan en una entrevista algunos de los secretos de su desarrollo, mientras se suceden imágenes completamente in game.

Gracias a éste, descubriremos algunos secretos y curiosidades del proyecto, como el hecho de que en su desarrollo “sólo” han intervenido 76 miembros del equipo, o las dificultades económicas por las que atravesaron los estudios en sus primeros meses de trabajado, y que les llevó a estar durante semanas completamente parados “sentados en una silla”.

Durante casi cinco minutos podremos disfrutar una vez más de cómo luce este extraordinario título que, dejando a un lado esos puntos polémicos, no cabe duda de que se trata de uno de los juegos del año, y uno de los más esperados por los usuarios de la nueva consola de Microsoft. Dadle al play:

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo en territorio norteamericano y dos días después, hará lo propio en Europa (13 de marzo), dispuestos a enganchar a usuarios de Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 lo hará dos semanas más tarde: 28 de marzo. Antes se espera el lanzamiento de su beta, en principio prevista para el 14 de febrero, si bien a estas alturas aún no hay nada aclarado al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Sympmetal 07 Feb, 14 15:51

    Tiene una pinta estupenda,los gameplays ayudan bastante y van dejando buen sabor de boca,por lo menos a mi.

    Solo cuando salga la beta veremos como va y si realmente merece la pena,aunque yo creo que este no decepciona.

    0
  2. altairs89 07 Feb, 14 16:10

    ya se habian mostrado todos esos supuestos “nuevos Gameplays” -.-! pense que eran nuevos :S almenos yo ya los habia visto :c… pff

    0
  3. harry 08 Feb, 14 1:05

    Quien escribe esta mierda ?? Nuevos game plays?? 5 minutos escuchando a 4 pringaos comentando el mismo vídeo de siempre

    0