Titanfall se retrasa en Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Electronic Arts ha anunciado el retraso de Titanfall en Xbox 360. El aguardado shooter se demora hasta el 25 de marzo en Estados Unidos y el 28 de marzo en Europa, si bien la fecha para el resto de dispositivos se mantendrá intacta.


La compañía ha comunicado que la versión del juego para Xbox 360, desarrollada por Bluepoint, no llegará al mercado europeo hasta finales de marzo, una noticia que ha cogido por sorpresa a los propietarios de esta consola. No en vano, se trata de uno de los shooters más aguardados del mercado, aquel que promete dar una vuelta de tuerca a los cánones habituales del género.

De este modo, la compañía se tomará un par de semanas adicionales para mejorar su adaptación del título de Respawn a la veterana consola de Microsoft. Así explicaba la noticia EA en su comunicado: “En estas dos últimas semanas, Respawn le está dando a la versión de Xbox One y PC los últimos retoques. Bluepoint está haciendo lo propio con la versión de Xbox 360 y para asegurarnos de que tienen el tiempo suficiente para realizar los últimos ajustes, hemos pasado la fecha al 25 de marzo en Estados Unidos y al 28 de marzo en Europa“.

Titanfall 1El título combina enfrentamientos entre soldados y titanes, siendo éste elemento interactivo el núcleo de su jugabilidad pero también el origen de los cambios más polémicos. El juego está orientado al online pero para equilibrar su jugabilidad, sólo podrán jugar 12 usuarios por partida. Respawn asegura que lo que importa es el gameplay y que aquellos que no lo entienden es porque siguen pensando con el enfoque de los viejos shooters. ¿Cambiarán de parecer éstos gamers tras probar su título?

No nos sorprendería en absoluto pues hablamos de auténticos titanes de la industria, nada menos que de Jason West y Vince Zampella. Ellos cambiaron el rumbo de Call of Duty y ahora están dispuestos a marcar tendencia con Titanfall. Lamentablemente, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al 28 de marzo para comprobarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios