Dark Souls 2 nos presenta en vídeo una espectacular edición especial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bandai Namco ha presentado la Edición para Coleccionistas del título que está preparando From Software, y que es un claro tributo a los más incondicionables fans de la ya saga. Una edición que incluirá una reproducción a escala de las principales armas presentes en este Dark Souls 2. El único inconveniente: que quizá no llegue a Occidente.


O al menos, por ahora, la compañía no ha anunciado nada al respecto por lo que, de manera oficial, esta espectacular edición sólo se pondrá a la venta en Japón. Sin embargo, merece, y mucho, la pena echar un vistazo a lo que contiene, y, en caso de convencerte, cruzar los dedos por si finalmente deciden sacarlo de las fronteras niponas.

Un contenido que ha sido presentado por todo lo alto: a través de un vídeo específico donde se nos muestra, uno por uno, todos los objetos que se incluirán en la atractiva caja de diseño en la que vendrá dicha edición, con una serie de remaches que serán del gusto de todo buen aficionado.

Una vez abierta la mentada caja, nos toparemos con lo más llamativo de su contenido: ocho réplicas a escala de lo que posiblemente sea lo más impotante en un juego como éste, que no son otras que las armas y los escudos.

Cuatro armas (una espada corta, una espada bastarda, una falcata y un hacha) y cuatro escudos de diferentes tipos y tamaños, perfectamente detallados, y que los afortunados podrán exponer como un preciado bien. Sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis ver con detenimiento cada una de estas piezas:

ç

¿Qué os ha parecido? ¿Os harías con una edición así? Recodamos que el título se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, siendo acompañado por esta Edición de Coleccionista en Japón (cuyo precio será de 15.800 yenes o unos 115 euros al cambio) ¿Habrá suerte y lo podremos ver también en Occidente?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios