inFamous Second Son sigue mostrándonos sus escenarios en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sucker Punch sigue distribuyendo nuevos materiales en torno a su proyecto para con PlayStation 4. Y una vez más se fija en la futurista Seattle para promocionar un inFamous Second Son que ya ha entrado en la cuenta atrás para su lanzamiento. Gracias a dichas imágenes conocemos nuevos rincones de esa emblemática ciudad del Oeste de los EEUU.


Y es que para los mayores aficionados a la saga, ya la pueden considerar como un segundo hogar, pues está siendo la gran protagonista de las últimas publicaciones por parte de los responsables del título, y parece que lo va a seguir siendo durante un tiempo más.

Porque en los últimos materiales hechos público por la compañía, ya fueran imágenes ya fueran vídeos, la figura del Alien Needle ha estado presentes en todas y cada una de ellas, convirtiéndose ya en un icono del título, casi tan conocida (o más) que el propio protagonista del título, el joven Delsin Rowe.

Con esta última galería de secuencias, Seattle vuelve a mostrarse para dejarnos ver algunos de esos rincones que aún nos quedaba por descubrir (a este paso no tendremos nada que explorar y descubrir durante el juego).

inFamous Second Son SeattleA diferencia de la predecesora, en esta nueva serie las imágenes son todas sacadas directamente del gameplay, lo que nos permite hacernos una idea del nivel de detallismo que nos encontraremos por sus calles.

inFamous Second Son gameplayPero no serían secuencias de este nuevo inFamous sin que apareciera la ya famosa torre de Seattle, que se convertirá en un punto de referencia en el escenario que nos planteará Sucker Punch:

inFamous Second Son TorreLa última de ellas ya nos lleva a ras de suelo para devolver el protagonismo al personaje principal del juego, en uno de esos callejones donde transcurrirá buena parte de la acción del mismo:

inFamous Second SonRecordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con la galería de imágenes que nos han ido llegando durante todo este periodo de promoción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. fdsfdsf 10 Feb, 14 22:03

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0