La introducción de Donkey Kong Country Tropical Freeze se muestra en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nintendo ha desvelado la secuencia introductoria de Donkey Kong Country Tropical Freeze, su esperado juego de plataformas para Wii U. En ella se muestran los personajes centrales de la trama, así como el gran enemigo al que tendremos que enfrentarnos, responsable de haber convertido nuestro paraíso tropical en un gélido paisaje.


Cierto es que la historia del juego no es más que una excusa para desplegar un verdadero parque temático de los plataformas, pero siempre resulta interesante conocer el origen de toda aventura. En este caso, el bueno de Donkey deberá interrumpir su fiesta de cumpleaños ante la llegada de un nuevo invitado. Por supuesto, nadie esperaba su visita.

Por suerte, Donkey no está sólo. Sus amigos Diddy, Crankie y Dixie se encuentran con él en el momento en que los Invasores pisan tierra. Éstos serán el principal apoyo del personaje en la aventura y cada uno contará con su propia habilidad para fulminar pingüinos y recolectar las preciadas bananas.

El título forma parte de la nueva oleada de juegos de Nintendo, desarrollados por estudios ligados a la compañía y diseñados para aprovechar todo el potencial de la consola. Si bien el planteamiento no se centra en el GamePad, sí aprovechará los recursos técnicos de la plataforma, así el control de su predecesora. Sin duda, uno de los imprescindibles de la nueva plataforma.

Donkey Kong Country Tropical Freeze verá la luz el 21 de febrero. No sabemos si convencerá a los gamers pero indiscutiblemente se sitúa entre los juegos más destacados del momento. Y es que pocos títulos encontraréis que puedan emular una aventura de estas características.

Os dejamos entonces con este tráiler de presentación, perfecto para introducirnos en el título y comprender que éste género, en las consolas de Nintendo, sigue en plena forma. Y si por si acaso os sabe a poco, rescatamos otro vídeo gameplay del título, para aquellos gamers que todavía no conocieran su jugabilidad.

¿Qué os parece? ¿Estará a la altura de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Monsterdann 10 Feb, 14 19:09

    Buenos graficos, pesara 11 Gb en formato digital, veremos bastante contenido en este juego… ya faltan once dias para el estreno!

    0