Warner prefiere acabar el DLC de Batman Arkham Origins antes que corregir sus fallos

Escrito por Redacción
PS3
1

Warner lo tiene claro y parece que en las próximas fechas podríamos tener novedades alrededor de Batman Arkham Origins con forma de DLC, de contenidos extra al estilo y modo de sus dos primeros juegos: los celebrados Arkham Asylum y Arkham City,


¿Y pasa algo porque vayan a lanzar esos futuros DLC? Pues que la comunidad de fieles al juego se está quejando de que antes de meter más contenido, sería mejor corregir algunos de los fallos que viene dando y que podéis ver aquí, pormenorizados y comentados, en los foros oficiales, y que van desde incidencias en el skin del Caballero Oscuro a ‘glitchs menores’ en algunas partes del juego.

El caso es que tras algunas presiones de los usuarios, un tal Mercury, administrador de ese foro, dio una contestación que levantó en armas a todos los que había posteado allí. Y si no, calibradlo vosotros mismos: “el equipo [de programación] está trabajando en un próximo DLC para su modo historia y no hay por el momento planes de publicar nuevos parches que arreglen los problemas que se están reportando en este foro“.

batman_arkham_origins_dlc

Pero no contento con negar la posibilidad de que se arreglen esos ‘fallitos’, profundizó concluyendo que “avanzaremos corrigiendo los errores que afectan a la progresión del juego y que impiden seguir disfrutando a los jugadores, pero no atenderemos a los pequeños fallos que no afectan al desarrollo principal y que no impiden avanzar con normalidad. Lo fallos que no afectan al desarrollo de la partida, desgraciadamente, no van a ser atendidos“.

Como os podéis imaginar, el tal Mercury ha triunfado y a partir de ese comentario la mayor parte de los usuarios se le han echado encima y ya han jurado en varios idiomas que no volverán a comprar un juego ni un DLC de los responsables de lo que consideran ‘un desaguisado’. Y vosotrso, ¿qué creéis? ¿Veis razonable la postura de Warner?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yankeesalvage21 10 Feb, 14 17:09

    la verdad lo veo mal un tache a warner por hacer esto deberia corregir los fallos aunque se necesite aplazar los dlc’s y despues sacarlos con calma

    0