Dying Light nos muestra Humanity, su nuevo e impactante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
2

“Matar o morir”, es la disyuntiva sin elección que nos propone Techland en Humanity, el nuevo vídeo de Dying Light. Cuando el país está tomado por hordas de zombis, no hay otra opción. Se trata de mirar hacia adelante y dejar a un lado nuestro pasado para adoptar un nuevo rol, el de superviviente.


Una vez más, recibimos noticias del equipo de Techland. Los creadores de Dead Island llevan su pasión por el survival y los zombis hacia un nuevo nivel, gracias a la tecnología de las consolas de nueva generación.

Para ir calentando motores, han preparado este espectacular tráiler. Un vídeo que nos invita a reflexionar sobre la esencia del ser humano: “¿Qué harías tú en esta situación?”. Complicado saberlo, ¿verdad? Lo que sí tenemos claro es lo que haremos cuando el título vea la luz, al menos si sigue por este camino.

Desde luego, el juego luce espectacular y parece dispuesto a sacar lo mejor de las nuevas máquinas, Xbox One y PlayStation 4. Ya sabéis que el objetivo que se han marcado es obtener una resolución de 1080p a 60fps constantes, una hazaña que pocos títulos han conseguido y que intentarán alcanzar de aquí a su estreno, previsto para la presente temporada.

Si echáis un vistazo a este otro vídeo, comprobaréis que existen diferencias claras respecto a Dead Island. Para empezar, el estilo es mucho más frenético y alocado, sobre todo al caer la noche que es cuando los zombis mostrarán su peor cara. También se ha multiplicado el número de caminantes en pantalla, por lo que nos cuesta pensar que vaya a mantener la tasa de frames prometida. Con todo, no le perderemos la pista, pues en caso de no alcanzarla, nos seguirá pareciendo una auténtica pasada.

En síntesis, un juego que combinará toques de parokour con acción frenética bajos los cánones del sandbox y la supervivencia. Todo ello con decenas de zombis en pantalla y un sistema de ciclos de día y noche. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 11 Feb, 14 18:25

    se ve estupendo

    0
  2. Invitado Gamer 11 Feb, 14 23:53

    este video es viejo, ya lo habia visto desde hace meses…

    0