La Caza del Alguacil Mayor es el nuevo vídeo de Thief

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La Caza del Alguacil Mayor es el tercero de una serie de vídeos inspirados en la ciudad de Thief. Una vez más, la urbe muestra sus entrañas y nos presenta a un despiadado y corrupto personaje. Un hombre que no dudará en sacar partido de su posición social para saquear a los más desfavorecidos, incluso a los que ya han pasado a mejor vida.


Eidos Montreal ultima los detalles de su nueva obra, aguardada por aquellos que se zambulleron en Deus Ex human Revolution. Una vez más, toman las riendas de una saga de renombre con el fin de reinventarla y devolverle la gloria que tuvo en sus orígenes.

No lo tendrán fácil pero hablamos de un equipo de máximo nivel. De hecho, ya se encuentran en la fase final de su desarrollo (el juego se estrena el 28 de febrero) y por ello se están volcando al máximo en la promoción del título. Conscientes del interés generado, están lanzando una serie de vídeos centrados en la narrativa de la aventura.

El que nos ocupa cuenta la historia del Alguacil Mayor, Jefe de la Guardia del Barón. Como podéis imaginar, no es trigo limpio:

Se trata de un ser corrupto y deleznable, que no dudará en utilizar el miedo para mantener el orden en la ciudad. Por si fuera poco, este personaje se didica a saquear los cadáveres de aquellos ciudadanos fallecidos a causa del azote de La Tenebra. Por ello, es fácil preguntarse “¿Quién es el mayor ladrón de la ciudad?”.

Si os gustaron títulos como Dishonored o el propio Deus Ex Human Revolution, puede que Thief os convenza. Nosotros ya lo hemos probado y quedamos satisfechos con lo que vimos. Ahora sólo esperamos que la compañía dé en el clavo con los últimos retoques, pues nos parece una opción a tener en cuenta, sobre todo si os interesan los títulos de acción y sigilo. Y tú, ¿crees que Thief se codeará con los grandes del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios