Más de cien juegos se estrenarán en PlayStation 4 durante este 2014

Escrito por Redacción
Juegos

La compañía japonesa ha desvelado su estrategia para con su nueva consola durante los próximos diez meses. Un resto de año que promete venir muy cargado de juegos, con el objetivo de llegar al primer aniversario de PlayStation 4 por todo lo alto. La principal cita para descubrir buena parte de ese nuevo catálogo será, cómo no, el próximo E3.


Será entonces, en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles donde Sony nos desvelará gran parte de los principales juegos que está preparando para su excelsa plataforma. Eso sí, esos juegos anunciados entonces serán los que lleguen durante la segunda mitad del año. Pero antes deberán llegar otros tantos, a no ser que las intenciones de la compañía sean estrenar todo lo que guarda en la chistera durante los últimos seis meses; algo que parece un tanto ilógico.

Y es que, tal y como ha anunciado la fabricante nipona a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, están por llegar ni más ni menos que más de cien juegos a la nueva consola durante lo que queda del año; lo que sin duda satisfará a todo usuario de la misma.

Lógicamente se espera que en las próximas horas o días la compañía comience a desvelar algunos de los títulos de esa inmensa lista, la cual confirma la gran estrategia que Sony está llevando para con su hardware: arroparla desde el primer momento con una gran oferta de juegos; tras haber aprendido la lección con PlayStation 3, donde el software no despegó definitivamente hasta mucho tiempo después de su estreno.

 

Pero con PS4, como hemos visto, no se va a repetir, y durante los siguientes diez meses veremos continuos estrenos en la plataforma, lo que sin duda alguna le hará aún mucho más atractiva de lo que es. ¿Qué juegos nos esperan? ¿Cuál os gustaría ver? ¿Cuántos de ellos tendrán la clasificación AAA? ¿Y qué porcentaje corresponde a títulos indies? Tal y como nos han prevenido, habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos de la compañía para con esta PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Ion 11 Feb, 14 11:50

    Sólo espero que el 80% de ellos no sean indis…

    0
    1. Dadu 11 Feb, 14 12:19

      Leiste mi mente!!! Ya que espero un monton de buenos juegos, no un monton de juegos de celular! 😀

      0
    2. Leon 11 Feb, 14 14:00

      Yo lo que espero es que no saquen juegos SUPER MAL DESARROLLADOS solo para cumplir una meta de “mas de100” (aunque bueno, obviamente este numero cuentan las thrid Parties)

      0
  2. Jonatan Subirats Prats 11 Feb, 14 11:50

    La verdad que tienen que empezar ya. Porque ahora mismo no tengo ningún juego en mente para comprar. Estoy a la espera del Infamous, y todavía le queda. Me he pasado todos los juegos que valía la pena jugar. Incluso estoy con el Trine 2 ahora mismo. Que es un juego de aquellos que sorprende y te saca alguna sonrisa. Pero deberían sacar algo ahora, porque no hay nada de nada.

    0
    1. marbai21 11 Feb, 14 20:23

      es lo que tiene el comprar un nueva consola de primeras que tiene poco catalogo de juegos y puedes quedar colgao por falta de mas titulos

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 12 Feb, 14 8:47

        Bueno también te digo que aunque tuviera todavía la ps3, estaría igual. No hay nada que jugar por ahora.

        0
  3. jugon 11 Feb, 14 13:40

    Bien por los jugadores de Sony, lo malo es que no les hará gracia que sean la gran mayoría índices, no se por que todavía no se valoran lo suficiente por que hay algunos magníficos.

    0
    1. Ion 11 Feb, 14 16:52

      Tú lo has dicho, algunos… ¿2 – 3 de cada 80?

      0
  4. marbai21 11 Feb, 14 20:21

    prefiero 25 juegos de gran calidad para este año en ps4

    0
  5. gamer 11 Feb, 14 21:23

    yo espero que este año salga uncharted 4, el clasicazo de playstation

    0