Más evidencias sobre el estreno Batman Arkham Origins Blackgate en PS3, Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

La última filtración sobre este supuesto remake del título por parte de Warner para las plataformas domésticas parecen confirmar la existencia del proyecto. En esta ocasión ha sido Microsoft, quien recoge este Batman Arkham Origins Blackgate entre sus futuras ofertas, siendo un título originalmente para 3DS y Vita.


El rumor no es nuevo, ya que el pasado mes, los foros de NeoGAF se hacían eco de una supuesta filtración por parte de Steam a través de la cual salieron a la luz varios proyectos que verían la luz a corto plazo, entre ellos, una versión en HD del título estrenado el pasado mes de octubre para las portátiles de Nintendo y Sony. Obviamente, ello hacía pensar en un estreno para las consolas domésticas.

Una especulación que ahora gana más veracidad tras una nueva filtración, en esta ocasión, como decíamos, por parte de la compañía de Redmond, quien en su web oficial de Market Place, recoge dicho remake como parte del futuro catálogo de juegos que están por llegar a Xbox Live, bajo el título de Deluxe Edition.

Lo hace, además, acompañado de una serie de imágenes donde se puede observar los cambios introducidos a nivel visual en este título que, recordemos, mezcla la acción en 2D con escenarios en 3D.

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Incluso se aventuran a señalar una fecha de lanzamiento concreta: el próximo 25 de marzo ya estará disponible para los fans de la saga.

Batman Arkham Origins Blackgate HDUn título donde no faltarán los personajes míticos de la saga y esa ambientación oscura característicos del mundo del Caballero Oscuro:

Batman Arkham Origins Blackgate XboxAsí pues, a partir de estas imágenes parece evidente que el título finalmente sí llegará a las plataformas domésticas a pesar de que hasta el momento Warner Bros. se mantiene completamente en silencio, sin confirmar ni desmentir nada al respecto.

Batman Arkham Origins Blackgate remakePero ¿para qué plataformas? Las principales apuestas apuntan a que lo harán en las consolas de séptima generación, o lo que es lo mismo, PlayStation 3 y Xbox 360, además de la correspondiente versión para PC (Podéis ver más imágenes aquí).

Batman Arkham Origins Blackgate¿Por qué? Posiblemente porque el grueso de consumidores sigue estando en aquella generación, y un remake así parece tener más sentido en éstas que en la next gen, donde ya darían el paso con una entrega totalmente nueva. Eso sí, lo que no parece muy probable es que lo haga para Wii U, una vez que la compañía parece haber limitado su apoyo a la consola de Nintendo, como pone en evidencia su decisión de no sacar en ella los DLCs para su Arkham Origins.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios