Análisis e impresiones finales de La LEGO Película El Videojuego

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Muchos los tachan de productos para niños, de ser títulos desarrollados al calor de una franquicia de éxito con el único objeto de vender y ya está. Pero lo cierto es que sus creadores, Warner y TT Games, no paran de sorprendernos con algunas novedades realmente ingeniosas. Y este es el caso de La LEGO Película El Videojuego.


Y es que acostumbrados como andamos a ver convertidos en piezas de LEGO a los héroes de Star Wars, Indiana Jones, Batman, la Marvel, etc., este La LEGO Película viene a ser no sólo la conversión del argumento del film que está en los cines, sino la oportunidad de la compañía danesa de las fichitas de plástico de ‘autohomenajearse’ metiendo en su desarrollo una buena cantidad de sus juguetes más míticos.

Y es que si de algo puede presumir La LEGO Película es de contar con tres personajes, Emmet, Supercool y Vitrivius, donde uno de ellos (el Maestro Constructor) tiene la capacidad de montar algunos de los juguetes más clásicos de la compañía, siguiendo sus míticos manuales de color azul en los que página a página tendremos que ir poniendo fichitas para montarlos.

lego_pelicula_ps4_gamerzona_14

No os diremos mucho más (por que lo tenéis todo explicado en el análisis completo del juego), pero hay un elemento más que hará las delicias de los aficionados a los buenos juegos de acción, plataformas, aventuras y fichas: su humor. TT Games se ha esmerado por transmitir la vertiente gamberra de los diálogos, de las situaciones y de la forma en la que nuestros héroes deben salvar al mundo frente a las maniobras del Señor Negocios alias ‘Megamalo’. Y es que son varios los personajes que os harán reír de lo lindo. APuntad: Vitrivius, el Poli Malo, etc.

Pero no os damos más la tabarra, si queréis leer el análisis completo de LA LEGO Película El Videojuego, pinchad aquí.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios