Assassin’s Creed 4 amplía su multijugador con Guild of Rogues

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo DLC para su última entrega de los Asesinos, dispuestos a ampliar su experiencia online. Con él, llegan a Assassin’s Creed 4 tres nuevos personajes que desplegar en las batallas multijugador. A Black Flag le quedan todavía muchas cosas que decir antes de la llegada de su sucesor.


Una quinta entrega que vuelve a estar en boga a raíz de las especulaciones sobre su inminente anuncio, al conocer los planes a corto plazo de la compañía francesa, que pasan por, efectivamente, la presentación próxima de dos nuevos títulos. Sea como fuere, lo cierto es que, por ahora, deberemos seguir centrados en AC IV.

Y esto pasa por poder disfrutar de los nuevos contenidos descargables que nos están llegando. El último de ellos, Guild of Rogues, un DLC destinado a su apartado online y con el que Ubisoft quiere ampliar su oferta de personaje con tres nuevas incorporaciones.

En prime lugar, el Chamán, cuya principal característica es su fuerza sobrenatural, con la que es capaz de acabar con todos sus enemigos. “Levánte, para así poder acabar de nuevo contigo”, es su llamativo lema. En caso de fallarle las fuerzas, siempre puede recurrir a su hacha.

Assassins Creed 4 The ShamanLa segunda de las incorporaciones llega bajo el sobrenombre de la Sirena, quien, haciendo honor a su apodo, distrae a sus enemigos con su belleza para luego acabar con ellos sin ningún tipo de piedad, gracias al temible sable que siempre le acompaña.

Assassins Creed 4 The SirenPor último, el Polizón, un tipo que, a pesar de su apariencia joven, está ya muy experimentado en las peleas cuerpo a cuerpo y posee una habilidad y agilidad extraordinarias, especialmente en el uso de sus dos armas de fuego que siempre lleva encima.

Assassins Creed 4 The StowawayCada uno de estos personajes contará con una serie de apariencias y habilidades personalizables, para ajustarlos a tus gustos y preferencias. Si quieres verles en acción, no os perdáis el nuevo vídeo que para la ocasión ha publicado la compañía:

Este nuevo DLC ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 de manera completamente gratuita para los poseedores del pase de temporada. En caso contrario, los usuarios podrán descargárselo por 2,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios