Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3, en vídeo

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3 ya está disponible en el bazar de Xbox One. Para celebrarlo, Microsoft ha difundido un vídeo del juego basado en los contenidos adicionales que añade el capítulo. Así luce la nueva protagonista.


Tras un exitoso lanzamiento, el equipo de Capcom Vancouver se ha centrado de lleno en los contenidos adicionales de la campaña. Como sabéis, se lanzarán por episodios bajo el nombre de Lost Stories of Los Perdidos, y narrarán historias paralelas a las acontecidas durante el juego. En esta ocasión, los jugadores reciben Fallen Angel, ya disponible en el bazar de la consola.

En concreto, este DLC añade una nueva misión a la campaña, protagonizada por un nuevo personaje. Por supuesto, incluirá armas adicionales e incluso una customización extra para los vehículos que podréis ver en el siguiente vídeo:

Sin llegar a cumplir del todo las expectativas de los fans, se trata de una propuesta muy divertida, sobre todo si os apasiona la temática zombi. Pero lo más importante es que establece un punto de partida muy interesante para futuras producciones, imposible de ver en las consolas actuales. Con Dead Rising 3 nos queda claro que los planteamientos abiertos reinventarán la industria del videojuego pues dan pie a que se combinen infinidad de temáticas. Aún apostando por la acción directa o alocada, un juego puede ofrecer un sistema de customización absorbente o crecer con el uso de vehículos, todo ello ofreciendo cientos de zombis en pantalla. Si esto es posible con un juego de lanzamiento, ¿os imagináis lo que llegaremos a ver dentro de unos años?

Reflexiones a un lado, os recordamos que ya podéis descargar el DLC. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y como siempre os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra opinión. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios