Kinect Sports Rivals ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kinect Sports Rivals, el título de Xbox One que sacará el máximo partido al sensor de movimientos de Kinect. Llegará a nuestras tiendas el 11 de abril con la promesa de lucir a 1080p. Para ir calentando motores, la compañía ha difundido un nuevo vídeo del juego.


Sin duda, el título está generando expectación entre los jugadores. En concreto, la versión de prueba de la nueva propuesta de Rare acumuló más de un millón de descargas,una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el número de jugadores de esta consola es de 3,2 millones.

Como indicábamos al inicio de la noticia, será el primer juego que aprovechará al 100% las prestaciones de Kinect. Por si fuera poco, funcionará con una resolución de 1080p y lo hará dejando a un lado los gráficos caricaturescos, apostando por un tono más desenfadado de lo que cabría esperar.

Con motivo de su anuncio, la compañía ha difundido un nuevo vídeo. En él conoceremos a los personajes y líderes que conforman cada equipo:

No sabemos si el título encajará entre los usuarios de la consola pero su calidad es indiscutible. Nosotros lo hemos podido probar y os aseguramos que la precisión a la hora de plasmar nuestros movimientos es digna de mención. Eso sí, te tienen que gustar este tipo de propuestas. Si eres de los que prefieren un mando de toda la vida, tal vez no estés ante la mejor opción.

Pero si te gustan los juegos de Kinect y quieres comprobar cuánto puede dar de si el nuevo periférico en Xbox One, estás ante la mejor baza. Además, la elección de deportes contempla un buen abanico de opciones. Tenemos fútbol y tenis pero también escalada o motos acuáticas. ¿Qué os parece?

Kinect Sports Rivals verá la luz el 11 de abril en Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios