Nueva batería de imágenes de inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony ha difundido una nueva tanda de capturas de inFamous Second Son, el juego más esperado de PlayStation 4. El título de Sucker Punch ambiciona establecer un nuevo nivel de entretenimiento. De momento, sus imágenes lucen al máximo nivel y algunos expertos se refieren a él como el primer imprescindible de la Next Gen. ¿estarán en lo cierto?


Cuando inFamous entró en escena, allá por el año 2009, la sorpresa fue mayúscula. Sucker Punch agitó los cimientos de la industria con una electrizante propuesta, quizá algo repetitiva, pero con mucho potencial. De hecho, no tardamos en recibir una excelente secuela, más variada y con un divertido editor de niveles. Se habían establecido los cimientos para su continuidad y ahora, con PlayStation 4 en la calle, lidera el catálogo de nueva generación.

Desde luego, se ha ganado un hueco entre las sagas de renombre de PlayStation. No en vano, se trata de una serie muy adictiva, que podría terminar de despegar en la nueva consola.

inFamous Second Son 1Pensad que el equipo cuenta con nuevas técnicas de iluminación y mayor memoria para reforzar la inmersión de juego. De hecho, aseguran que pocas veces nos cruzaremos con el mismo ciudadano por la calle y lo cierto es que la ciudad luce espectacular.

inFamous Second Son 2Cada nueva imagen difundida por Sony deja claro que no estamos ante un título cualquiera. El estudio ha plasmado con gran acierto el frío del otoño en Seattle, sacudido siempre por la lluvia.

inFamous Second Son 3Mención aparte merecen los efectos de partículas y la espectacular puesta en escena del juego. Técnica y diseño confluyen en secuencias como esta:

inFamous Second Son 4El protagonista de la nueva aventura se llama Dalsin, un joven de 24 años, apasionado por el graffity y considerado por las fuerzas de la DUP como el  enemigo público número uno.

inFamous Second Son 5El sistema de karma se mantendrá y Dalsin tendrá la capacidad de absorber poderes de todo tipo. Aquí otro ejemplo:

inFamous Second Son 6El resto de capturas las encontraréis en nuestra galería. Para acceder a ella sólo tenéis que pulsar sobre cualquiera de estas imágenes:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. fdsfdsf 12 Feb, 14 21:37

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  2. gamer 12 Feb, 14 22:18

    en la primera imagen tiene una espada??

    0
    1. JAJA 13 Feb, 14 11:42

      Si y en la 4ª imagen también. debe ser un poder para hacer una espada de fuego con sus manos.

      0
      1. gamer 16 Feb, 14 15:52

        sera una espada de energia o algo asi. en la cuarta es una cadena.

        0