Nuevas imágenes de Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos
1

Masahiro Sakurai ha distribuido un nuevo par de imágenes de su esperado proyecto para las plataformas de Nintendo. Con ellas, no sólo nos ha vuelto a mostrar cómo luce la nueva entrega sino también confirma la presencia de una conocida arma. Mucho material pero seguimos sin saber cuándo llegará este Super Smash Bros a nuestras tiendas.


Lejos quedan aquellos tiempos donde la información y las imágenes de este nuevo proyecto eran parcos y escasos. Y es que desde hace unos meses sus responsables parecen incansables a la hora de publicar nuevos materiales, que ven la luz de manera prácticamente semanal. Sobre todo su creador, Sakurai, que ha empleado su cuenta en Miiverse, la comunidad social de la Gran N, para desvelar diferentes detalles a través de una sucesión de imágenes.

La última galería publicada sobre el título lleva igualmente una novedad consigo: la confirmación del regreso de una emblemática arma de la saga y que volverá a estar disponible.

Se trata del Home Run Bat, el bate de béisbol que ya apareciera en tres de las entregas de la franquicia: el Smash Bros original, Melee y Brawl, y que ahora reaparecerá con un nuevo diseño.

Super Smash Bros bateUn arma que, como ya sabrán los más veteranos, constituye una herramienta prácticamente letal, pues si se consigue golpear con acierto al enemigo, éste quedará cerca del KO. En la siguiente imagen vemos las consecuencias que conlleva recibir un golpe así en el rostro de Donkey Kong.

Super Smash Bros arma¿Qué os parecen esta nuevo regreso? ¿Os está convenciendo las imágenes periódicas que se está publicando sobre el título? Lo que todavía no sabemos, a estas alturas, es su fecha de lanzamiento, ya que ni su creador ni Nintendo han puesto ni mes ni día al estreno de esta nueva entrega en Wii U y 3DS. Eso sí, llegará durante este mismo año 2014. Os dejamos con toda la colección de imágenes del juego:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 12 Feb, 14 18:35

    No quiero sonar mamon (y no culpo a la pagina Gamerzona)… Pero todo fan de Super Smash Bros sabe que estas cosas son innecesarias… Sabemos que saldra el Home Run Bat, como también sabemos que habran cajas, barriles, pokebolas, esbudos/bumpers, flor de fuego, starman, hongo para crecer, caparazones… Y posiblemente la gorra de Metal, el cristal para llamar a los asistentes, Mr. Saturn, bomba de sensor de movimiento y otros mas… Tambien estoy seguro de que Yoshi, Capitan Falcon, Jigglypuff, Ice Climbers, Meta Knight, Ganondorf, Diddy Kong, Ness estaran y al menos 1 de los clones de Fox (sea Falco o Wolf)… Entonces, no se, al menos sorprendanos con algo, como la inclusion de un personaje nuevo, o de uno que es esperado, como Snake o Ike (aunque se que estos 2 muy probablemente no esten)… O minimo un escenario nuevo… Que nos muestren cosas que sabemos que estaran es como… Innecesario…

    0