Sony se resiste a lanzar el bundle de PlayStation 4 y PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
4

Parece que Sony se resiste a lanzar su ‘bundle‘ de PS Vita y PlayStation 4. Una vez más, la compañía ha reconocido que se trata de “una propuesta interesante” pero insiste en que “no hay planes firmes” al respecto. ¿Debería lanzar el pack lo antes posible?


John Koller, directivo de marketing de PlayStation, ha confirmado al medio GameSpot que no piensan lanzar ningún pack de PS Vita y PS4, al menos no a corto plazo: “Definitivamente, lo pensaremos. Creo que es una propuesta muy interesante”, pero agregó: “Personalmente, me gusta la idea de ponerlas juntas, quizá no tanto como un ‘bundle’ sino como un concepto de marketing”.

Lo cierto es que la conexión entre ambos dispositivos comienza a ser real, no sólo como concepto de marketing sino también entre los gamers. De acuerdo con el medio CVG, uno de cada tres jugadores de PS4 tiene una PS Vita lo que significa que el concepto de compatibilidad genera cierto interés y que hay jugadores que se sienten cómodos en el ecosistema de PlayStation. ¿Pero sería acertado lanzar un bundle en estos momentos?

Algunos expertos consideran que no sería una buena idea. Hacerlo significaría que el pack de PS4 aumentaría su precio considerablemente. En estos momentos la consola se vende por 100 euros menos que Xbox One y de ahí su ventaja. ¿Qué pasaría entonces si aumentaran el precio hasta el punto de ser más cara que su principal competidor?

Parece que es un riesgo que no quieren correr. De momento, a Sony le interesa que PlayStation 4 sea la opción más potente y barata, y un ‘bundle’ de este tipo podría difuminar el mensaje.

Y tú, ¿crees que Sony debería lanzar este pack? ¿Te parece interesante PlayStation Vita? ¿Crees que tiene mejores juegos que sus competidores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 12 Feb, 14 13:44

    Tendran que lanzar un juego que llene las expectativas y a la vez que utilice las dos consolas, o que haga que el usar la PSVita le de ventajas o nuevos accesos en el juego. Sin esas caracteristicas, solo los muy, pero muy fans, pudrian comprar el pack.

    0
  2. yankeesalvage21 13 Feb, 14 16:46

    tendrían que ampliar la características del ps vita para usarlo en el ps4 para asi maximizar la experiencia de juego y con un bundle de ambos si se pondría a flote esta consola portátil que no ha tenido muchos meritos

    0
  3. punisher 13 Feb, 14 18:37

    MEJOR QUE REGALEN ESA CHINGADERA DE VITA

    0
    1. eduardo 08 Mar, 14 8:44

      tu madrr wey

      0