Diario de desarrollo, vídeo, fecha y detalles de la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
1

Respawn Entertainment ha distribuido un nuevo material de su esperado título. Lo hace, una vez más, para dejarnos ver todo el trabajo que hay detrás de un producto como éste. Titanfall ya está a las puertas de su estreno, al mismo tiempo que se prepara para su inminente beta en sus dos principales plataformas: Xbox One y PC.


Poco más de un mes y por fin podremos disfrutar lago y tendido del que está considerado como uno de los grandes estrenos del año para la nueva consola de Microsoft. Tras meses y meses de mostrarnos su potencial y, todo hay que decirlo, teniendo que superar alguna que otra crítica por parte de medios y público, el título comienza ya esa última fase de su campaña publicitaria.

Y un tipo de material muy habitual en las inmediaciones a su estreno suele ser el correspondiente diario de desarrollo: un extenso tráiler donde los estudios exponen al público algunos secretos de su desarrollo, exhibiendo bocetos, maquetas y diferentes materiales antes de ser incluidos en el juego.

Obviamente, no faltará contenido completamente gameplay y perteneciente al título final, mientras algunos de sus principales miembros nos narran algunas de las vicisitudes de su desarrollo. Sin más, os dejamos con el vídeo (no os perdáis los espectaculares dioramas creados para la ocasión):

De manera paralela, como decíamos, la compañía ha aclarado de una vez por todas la fecha de lanzamiento de su esperada beta. Y tal y como adelantábamos, ésta se pondrá en marcha el próximo 14 de febrero, o lo que es lo mismo, este mismo viernes.

Lógicamente, el plazo para solicitar participar en ella ya ha comenzado, y la desarrolladora ha facilitado el procedimiento a través de la web oficial del título. En principio, no se pide ningún requisito a los usuarios de Xbox One (aunque de entre los solicitantes se hará una selección) , mientras que para acceder a la versión de PC se solicita una cuenta en Origins. Al mismo tiempo, se han publicado los requisitos para poder hacerla funcionar en compatibles:

– Sistema operativo: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits

– Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz

– RAM: 4GB de RAM

– Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Por último, la compañía nos ha querido igualmente mostrar el tráiler de lanzamiento de la beta, que, lógicamente, se muestra totalmente espectacular: puro in game del que podremos comenzar a disfrutar en un par de días:

Como decíamos, esta beta comenzará el 14 de febrero sin que, por el momento, haya confirmación sobre el día en que acabará. Los afortunados que hayan sido seleccionados, se les irá informando a través de una notificación por parte de Electronic Arts antes del 17 de este mismo mes.

Éstos podrán acceder a tres modos de juego desarrolladas a través de dos mapas. Dichos modos corresponden a Attrition, donde se enfrentarán dos equipos siendo el objetivo la destrucción de su rival; Hardpoint Domination, donde la meta será obtener tres puntos; y Last Titan Standing, donde no habrá reemplazo de mechas una vez destruidas y quien pierda todas perderá.

Titanfall Xbox One

Recordamos que el título definitivo verá la luz el próximo 13 de marzo en Xbox One y PC, mientras que la versión para Xbox 360 lo hará ya a finales del mismo mes: el día 28. ¿Ya te has apuntado? Date prisa porque el plazo para inscribirse acaba este mismo sábado 15 de febrero.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iván is: X Pain Master 0 12 Feb, 14 21:30

    Porfin habrá la oportunidad de probar este juego

    0