Ya está disponible la demo de Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

La demo de Castlevania Lords of Shadow 2 ya está disponible para descarga en PC PlayStation 3. Los jugadores de estas plataformas tendrán la oportunidad de probar su sistema de combate, alucinar con su puesta en escena y sumergirse por unos minutos en su atractiva trama.


Konami ha anunciado la disponibilidad de la versión de prueba del nuevo Castlevania, un título que pondrá fin a la historia de Gabriel Belmont, ahora Drácula, y que nos llevará a pelear contra el mismísimo Satán, a través de escenarios que combinarán el estilo neoclásico, gótico y contemporáneo.

Sin duda, un planteamiento arriesgado pero oye, se trata de innovar e ir un paso más allá de lo esperado. De momento, celebramos este afán por sorprender y mucho se tendrían que torcer las cosas en la versión final para que cambiáramos de parecer.

Al descargar la demo (podéis hacerlo a través de Steam o de PSN) tendremos opción de familiarizarnos con su nuevo sistema de combate, cuya fuerza de ataque se nutrirá del caos, muy agresivo, y el vacío, ideal para recuperar energía. Combinarlo con acierto será su principal atractivo, pues le otorga un toque estratégico muy atractivo. Por lo demás, encontraréis una jugabilidad familiar, con un botón de ataque normal, otro para el barrido, esquive y contraataque. Pero además, tendremos opción de absorber la sangre de nuestros enemigos, una maniobra que ejecutaremos en el momento en que estos se encuentren aturdidos y que desencadenará un divertido fatality, al estilo de lo que vimos en Ryse Son of Rome.


Lo cierto es que la demo merece la pena. Apenas dura unos minutos pero serán suficientes para que os hagáis una idea de su mecánica, calidad gráfica y estilo. Además, servirá de enganche para todos aquellos gamers que no hayan podido probar la primera entrega, una de las grandes sorpresas de la escena.

Definitivamente, se posiciona entre las propuestas más destacadas de la temporada. Y tú, ¿le darás una oportunidad?

Castlevania Lords of Shadow 2 se estrenará el 27 de febrero en Xbox 360PS3 PC.

Actualizado

La demo ya está disponible en Xbox 360, a través de Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El que te dice la verdá 13 Feb, 14 2:54

    ¡Ya jugué la demo y está buenísima!, un gran juego, los chicos de Mercury Steam crearon una obra maestra con el reboot de Castlevania.

    0