Destiny nos presenta en imágenes uno de sus objetos clave

Escrito por Redacción
Juegos
1

Bungie ha distribuido una nueva galería de imágenes de su shooter MMO con la que ha querido mostrarnos uno de los objetivos clave en su jugabilidad: los vehículos, con los que nos desplazaremos a toda velocidad hacia el campo de batalla multitudinaria. Destiny continúa preparando su salto a nuestras consolas.


Eso sí, todavía nos queda por recorrer un largo trecho antes de poderlo ver en las tiendas de todo el mundo, si bien todo el mundo espera que sus responsables anuncien cuándo nos brindarán la oportunidad de probar su beta, confirmada a finales del pasado año y, a la que en principio sólo podrán acceder quienes se hagan ya con la reserva del título (más información en la web oficial del juego).

Sea como fuere, la desarrolladora sigue a pleno rendimiento para continuar con los trabajos en la versión final, de la que de vez en cuando nos muestra a través de diferentes materiales, generalmente en forma de imágenes (ya se echa de menos algún vídeo o tráiler).

El último paso no es una excepción, y a través de su nuevo post ha visto la luz una nueva galería de imágenes centradas en una misma temática: los vehículos de transporte que estarán a nuestra disposición en el juego. Y más concretamente de uno de sus modelos la Shrike, que lucirá de este modo:

Destiny vehículo

A través de esa serie de secuencias podremos ver dicho vehículo desde todos los ángulos, y poder conocer más en profundidad un objeto que se antoja clave en el título:

Destiny Shrike 2Y será clave porque, como dice la propia compañía, el mundo de Destiny es una inmensa frontera, donde deberás llevar a cabo tu misión como Guardián de la última ciudad de la Tierra, que no es otro que vigilar y asegurar todo el terreno que la rodea. Para poder desplazarte rápidamente a los “puntos calientes” de dicho territorio, la Shrike estará a tu disposición, adaptable a todo tipo de terrenos: desde las dunas de Marte hasta las exhuberantes selvas de Venus o los cráteres de la Luna, pasando por los terrenos áridos de nuestro planeta. Nada podrá con este nuevo vehículo.

Destiny motoBungie la califica como “un ave de presa con un insaciable apetito”, destinado a ser un ícono para los miles de Guardianes, y convetir, en palabras de la compañía, el traslado de un punto a otro del mapa “algo totalmente divertido”.

DestinySu mera presencia ya nos podría indicar las desproporcionadas dimensiones que tendrá el mapa donde se desarrollará la acción del juego, y las descripciones que de él hace la compañía parecen confirmarlo.

Por último, prometen que podremos personalizar nuestra propia shrike a través de continuas actualizaciones que irán llegando al juego, lo que sin duda alguna aumentará nuestra vinculación con aquélla.

Destiny Shrike

¿Qué os ha parecido? Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre a nivel mundial, momento a partir del cual estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con la galería completa:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sympmetal 13 Feb, 14 22:54

    Si lo gestionan bien sera un gran éxito.El tema futurista es un gran aliciente.

    0